Looks diferentes…

Buenos días familia!!! ya hemos llegado al viernes, gracias a Dios y como todos los viernes llegamos con la lengua fuera pero súper contenta de que todo vaya saliendo y sobre todo pensando en las vacaciones de verano. Hoy voy a enseñaros un look que lleve la semana pasada, en uno de esos días en los que hacia más fresquito y aprovechamos para hacer estas fotos.

Muchas veces cuando salimos a hacer fotos, más en invierno que en verano, solemos parar a tomar un café o incluso comer si se nos hace muy tarde y me gusta aprovechar para hacer otro tipo de fotos para que no veáis siempre las mismas.

Os acordáis cuando os enseñé aquí la parte de arriba de este conjunto de Rüga? pues hoy lo vais a ver al completo. Los monos asi siempre se me han resistido pero cuando me puse este el otro día, al principio me daba un poco de cosa pero después de unas horas tengo que admitir, que es una pieza súper cómoda y resultona para un día todo trote.

Planes para el fin de semana? pues hoy se marcha mi niña de campamento, madre mía, campamento… se me hace mayor!! y Rodrigo y yo tenemos planes variados, cine, piscina, cumpleaños infantil. Así que vamos a aprovechar el fin de semana desde hoy, bien temprano.

Os dejo aquí otro video de mi experiencia en el gastrotour del centro comercial de La Gavia donde me puse manos a la obra y a cocinar…que no te lo crees? pues corre a verlo porque hicimos un montón de cosas.

Y ahora si, me despido hasta el lunes y os deseo un feliz fin de semana…. pero antes cuéntame, apuestas tú también por los monos como este?

MONO-RUGA-MONO-RUGA-10 MONO-RUGA-1 MONO-RUGA-2MONO-RUGA-3 MONO-RUGA-4MONO-RUGA-6MONO-RUGA-9 MONO-RUGA-5 MONO-RUGA-8

Looks diferentes…

Mono Rüga
Cazadora Zara SS/16
Sandalias Zara (otra temporada)
Manicura La esmalteria

9 comentarios de “Looks diferentes…

  1. Trendy two dice:

    Me gusta mucho la blusa!! Y espero que se lo pase bien tu niña, los campamentos son Super divertidos y enriquecedores 🙂

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un vídeo de un RETO de ● C O M I D A ● en el que os reiréis 100% ¿queréis saber quién perdió y cual fue el castigo? 😉

    http://www.trendytwo.es

  2. Eva dice:

    Estas guapísima con tu nuevo look. Si no me equivoco te has cortado el pelo. Te favorece mucho y estás más delgada. Bueno, me ha gustado todo. .. Muy favorecida.

  3. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Pues este mono te favorece un montón, aunque como ha dicho confesiones y desvaríos parecen 2 piezas. Los colores claritos quedan muy bien en verano. Pues a pasar bien el finde y que Claudia se lo pase muy bien en el campamento, yo de pequeña también he ido y lo recomiendo. Que tengáis un buen día!!

  4. Monica dice:

    Hola! Me gusta mucho el look de hoy y además te sienta de maravilla, el corte de pelo ideal para también, buen finde a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.