VIDEO: TAG DE LAS SANDALIAS

Buenos días familia!!! ya estamos aquí un jueves más y hoy os traigo un video de esos que nos gustan. Ayer os decía que había grabado video con la pareja que más me gusta grabar… con quien va ser si no las chicas de Ohmyblog? Pues sí… aquí estamos de vuelta para contaros que es lo mejor y lo peor de estas sandalias tan de moda. 

El video de hoy es diferente y es que aquí, en mi blog, vais a encontrar mi versión y para saber que opina Pilar tendréis que ir a su canal de Youtube y darle al play para que veáis la segunda parte de este video que tanto nos gustó grabar y con el que nos reímos, no sabeis cuanto.

Ah!!! y como parece que hoy la cosa va de videos, os dejo en el canal del centro comercial Principe Pio el video de inauguración de la tienda OHBAG, no sabes cual es? … pues corre a verlo aquí.

No os entretengo más y os dejo que le deis al play….. contadme, vosotros habéis caído en estas sandalias?

9 comentarios de “VIDEO: TAG DE LAS SANDALIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.