Mi VESTIDO BLANCO

Buenos días familia!! Lunes y comenzamos esta última semana de Junio con un look que tengo un muchas ganas de enseñaros y que la semana pasada tenía previsto enseñaros y que finamente no pude por el problema del servidor. Hoy por fin puedo enseñaros las fotos y daros todos los detalles de este vestido, por el que tanto me habéis preguntado en las redes.

Este vestido es de Zara, es de temporada y en realidad no es un vestido… es un mono!!! es muy gracioso porque la gente cuando me ve por la calle con él, me mira como diciendo…. Dios mío!! a esta chica como venga un poco de aire se la van a ver hasta las ideas… pero no!! lleva un mono debajo que evita precisamente eso.

Me gusta mucho por muchas cosas, me gusta porque lleva bolsillos, porque es cómodo y porque es muy chic y original, no os parece? Aún está en tienda o yo por lo menos en Madrid lo he visto en todas partes, así que si os queréis hacer con el…ya sabéis.

Espero que os gusten las fotos y el vestido, como ya sabéis yo me lo he puesto muchiiisiiiiiiimooooo y me lo voy a seguir poniendo con todo, zapato plano, sandalias, tacones…. Yo hoy de momento me marcho corriendo a hacer más fotos para el blog, contenido, videos… para seguir mostrándoos todo lo que me pongo cada día.

Y tú, ya tienes el vestido de la temporada? ….. te animas con vestidos tan cortitos pero con sorpresa por debajo?

VESTIDO-BANCO-DE-ZARA- VESTIDO-BANCO-DE-ZARA-1 VESTIDO-BANCO-DE-ZARA-2 VESTIDO-BANCO-DE-ZARA-3 VESTIDO-BANCO-DE-ZARA-5 VESTIDO-BANCO-DE-ZARA-6 VESTIDO-BANCO-DE-ZARA-7

Mi VESTIDO BLANCO…

Vestido Zara SS/16
Sandalias SJP
Manicura La esmalteria

19 comentarios de “Mi VESTIDO BLANCO

  1. Maribel dice:

    Hola Sílvia,

    Precioso el vestido! A ver si lo encuentro para una «white party» que tengo a finales de julio.

    Por cierto…ese corte de pelo me encantaaa!

    Saludos desde Tgna,

    Maribel

  2. Yolanda dice:

    Hola Silvia, he estado viendo los zapatos en la web y no sabría que numero pefir , porque no coincide con el europeo, no? Yo tengo un 39, y otra pregunta, son cómodos? Yo es que soy muy alta y ese tacón me vendría de maravilla y además son preciosos. Te agradezco muchísimo de ante mano que me contestes. Un beso fuerte y esta guapísima.

  3. GEMMA dice:

    Siii, por fin con tacones!!! Jajaja (soy tu fan incondicional de looks con tacones, ya lo sabes) . Silvia, animate a ponértelos más a menudo porque te sientan fenomenal.
    Me encanta el look. El vestido es una monada.
    Besos!!

  4. gininurqaj dice:

    Wow !!! Buenos dias desde Suiza !!! Me encanta este vestido pero no lo encuentro por aquí… Ay manera de perderlo por España ? Me encanta su website ! Hasta pronto ! Buen fin de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.