Vestidos de “entre tiempo”

Buenos días!!! comenzamos semana y la verdad es que tengo que decir que despues de solo 4 días fuera “de vacaciones” necesito mas tiempo para ponerme al día. Por qué cuesta tanto volver a la rutina cuando estas de vacaciones? jajajaja…. en fin, volvamos a lo que nos importa que es estar al día y volver a la rutina cuanto antes, asi que vamos con el look de hoy en el que os enseño este vestido de mi tienda, Shop Armariodesilvia.

Hoy os enseño este look que tengo guardado desde hace días y ahora que empieza el verano de una forma más o menos “oficial” me veo con tanta ropa y me da muchooooo calor, asi que oficialmente hemos empezado con la ropa de verano en este blog.

Este vestidito son de los que yo denomino de “entre tiempo” lo puedes usar con más ropa para la primavera, con tirantes para el verano o incluso para el otoño, no os parece? Es muy muy comodo y según con que te lo pongas te puede servir para un momento más formal o informal.

Hoy tambien tengo que deciros que ya tendremos por fin!!! y después de que el transporte me fallara la semana pasada, prendas nuevas en la shop online de ArmariodeSilvia asi que  os quiero a todos corriendo a ver las novedades porque tenemos y un montón de cosas nuevas.

También os dejo aquí el link de el look propuesto para Plenilunio para que podáis decirme como cada semana con que look te quedas, con este todo terreno de “entre tiempo” o con el propuesto para Plenilunio?

Os deseo feliz comienzo de semana y contarme como lleváis el lunes?

VESTIDO-DE-VERANO-2 VESTIDO-DE-VERANO-3 VESTIDO-DE-VERANO-4 VESTIDO-DE-VERANO-5 VESTIDO-DE-VERANO-6

Vestidos de “entre tiempo”..

Vestido Shop Armariodesilvia
Cazadora Levi’s
Zapatillas Adidas
Bolso Zara
Camiseta Zara (otra temporada)
Manicura La esmalteria

14 comentarios de “Vestidos de “entre tiempo”

  1. Begoña dice:

    Buenos dias….
    me gusta mucho este conjunto, pero hoy me wuefo con el otro, las rayas y combinacion me gustan mas.Las fotos son mejores las de ahora me gusta mucho la perspectiva se ve todo mucho mejor y el enfoque un diez por ti….feliz dia♡♥♡♥♡♥♡☆★☆★☆★

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! Me gusta el vestido!! Lo veo muy ponible y ese color para verano es fenomenal para resaltar el moreno. Voy corriendo a la tienda y a ver el otro look, que tengáis un buen día!!!

  3. Sonia dice:

    Me encanta tu blog, pero te lo digo honestamente: a veces leerte me da dolor de cabeza… tienes demasiadas faltas de ortografía y poca coherencia al redactar!!! Espero que puedas encontrar una solución.

  4. NURIA dice:

    Un vestido sencillo y se ve cómodo pero te sobra la camiseta que te has puesto debajo, no me gusta como queda.
    La tienda online encuentro que tiene muy poca ropa

  5. GEMMA dice:

    Llevo unos años visitando tu blog y siento decirte que cada vez te veo más alejada del estilo que tenías en un principio y que a mi me enganchó como seguidora.
    Echo en falta looks más arreglados, con ese toque chic que dabas. De un tiempo hasta ahora prácticamente todas tus entradas son “sporty”.. No sé, no veo inspiración en tus looks ya que somos muchas las que no podemos llevar deportivas a diario por nuestros trabajos y que en los blogs intentamos buscar ideas que, como te digo, hace mucho que no veo en el tuyo.
    Espero que tomes el comentario como crítica constructiva 😉
    Un beso!

  6. Maria dice:

    Hola!!
    En primer lugar felicitar por el exito del blog, la tienda y demas.
    Por otro lado, decir que llevo un tiempo siguiendo este blog y es muy raro que me guste algun look. Normalmente no me gustan las combinaciones, el estilo, no se. Antes lo veia mejor. Pero ultimamente es mas repetitivo y nada llamativo.
    El vestido de hoy pues no dice nada, bastante sobrio. No se…

  7. Aroa dice:

    Hola Silvia,

    Que talla llevas de la blazer gris oversize? necesito orientación para decidirme. Gracias

    A mi me encanta tu estilo sporty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *