de Rojo o de Naranja?

Buenos días familia!!! como estamos hoy? yo me pongo a ver estas fotos y me entra una morriña…. pero oye!! que nos quiten lo bailao, como dirian por ahí. Hoy os enseño el segundo look que fotografiamos en la isla, sí… ya no os voy a dar la tabarra con el viaje aunque aún nos queda el video de mañana, que yo os diría que no os lo perdierais… pero hoy, os enseño mi vestido de H&M.

Este vestido me lo compré como en Marzo en H&M y os lo enseñé en el HOUL que hice en ese mismo mes, la verdad es que es super práctico para este tipo de salidas, playa, pisci, o día por ahí pero en plan de playa, para ciudad tengo que decir que no lo veo.

Sobre mis pelos, es mejor no comentar nada… ejem, ejem…pero soy humana y en la playa todos tenemos mal el pelo, lo queramos o no… y yo soy de esas que se plantan el moñete y no se lo quitan en 15 días de playa.

El sitio que veis en la fotos es Cala Comte y tengo que decir que es el sitio más espectacular que había visto y eso que ya sabéis que mi isla favorita es Mallorca y en concreto Estrenc pero de verdad que Cala Comte se lleva el premio, por sus aguas, por su paisaje y sobre todo por su tranquilidad.

Os dejo ya con el resto de fotos, espero que os gusten y ya veis que también para ir a la playa podemos ir a la ultima y cómodas con prendas de última temporada.

Feliz Martes y un millón de gracias por vuestros comentarios.
VESTIDO-HYM-1 VESTIDO-HYM-3 VESTIDO-HYM-11VESTIDO-HYM-4 VESTIDO-HYM-5 VESTIDO-HYM-12VESTIDO-HYM-6 VESTIDO-HYM-7 VESTIDO-HYM-8

de Rojo o de Naranja?..

Vestido H&M SS/16
Gafas BERSHKA
Manicura La esmalteria

10 comentarios de “de Rojo o de Naranja?

  1. Emma dice:

    Me encanta!!! Yo también soy de las que cuando llegan a la playa no se quitan el moño… Los pelos que se me ponen son horrorosos!!

    Besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *