VESTIDO OVERSIZE


Buenos días familia!!! comenzamos semana y esta semana es la última semana de niños con colegio y las que tengáis hijos sabéis de lo que estoy hablando, lio de niños sin clase, logística y encaje de bolillos para poder trabajar… a que si? pero bueno, ellos necesitan vacaciones y nosotros también y seguro que este verano lo pasamos bomba!! Hoy vamos al lío y comenzamos la semana de looks con este vestido ideal para los días que se aproximan.

El vestido es de ShopArmariodesilvia y me encanta!! Es muy fresquito y como la parte de arriba tiene el escote muy cerrado y de tirantes yo prefiero llevarlo con una camiseta básica debajo.

Ayer justo una chica me decía en IG que este año no me bajaba de estas cuñas y es que como os contaba el otro día, el año pasado cuando me las compré me caí con ellas y la verdad las cogí miedo, pero este año parece que las he cogido el punto a pesar de que justo ayer, tuve dos amagos de caerme… menos mal que me sujetaron en el aire jajajajaja.

Como veis en estas fotos ya tengo el pelo corto, ya vais a ver fotos mías con el pelo cortito y después de una semana os cuento, estoy muy contenta. He descubierto el placer de llevar el pelo más corto y además ya le tengo cogido el punto a las tenacillas y creo que las ondas me salen bastante resultonas jajajajaja.

Hoy como todos los lunes os dejo además os dejo aquí mi propuesta de calzado para este verano para la web de Plenilunio que espero que os de ideas para saber cuales son las tendencias y sobre todo que comprar en las próximas rebajas.

Y ahora si, contadme…. eres de las de “vestidito fresquito en verano” o te resistes?

VESTIDO-OVERSIDE- VESTIDO-OVERSIDE-1 VESTIDO-OVERSIDE-2 VESTIDO-OVERSIDE-3 VESTIDO-OVERSIDE-4 VESTIDO-OVERSIDE-5 VESTIDO-OVERSIDE-7

VESTIDO OVERSIDE

Vestido ShopArmariodesilvia
Camiseta Zara SS/16
Sandalias Zara (otra temporada)
Manicura La esmalteria

12 comentarios de “VESTIDO OVERSIZE

  1. With Or Without Shoes dice:

    Un look perfecto para estos días, con un toque fresco y casual.
    ¿Pero como te puedes caer con las cuñas? Jejeje debe ser que acostumbrada a los taconazos a mi las cuñas me parecen casi andar en plano 😉 ¿es que no te sujetan bien el tobillo? Es la única explicación que encuentro.
    .
    No te pierdas hoy mi look urbano en B&N…con unos complementos con MUCHA personalidad, especialmente las sandalias y mi Nuevo reloj automatico !!
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. NURIA dice:

    La camiseta no me gusta nada como queda. Ya te la has puesto con varios vestidos y sigo diciendo que no pega nada. Ese vestido es para cuando haga más calor, sinó, yo sería de la opinión de guardarlo o ponerte una chaquetita por encima. El bolso tampoco me pega mucho.
    Salvo las cuñas, que te quedan genial.
    Un beso.

  3. Isabel dice:

    Pues a mí lo de la camiseta no me desagrada. Me recuerda a finales de los 80 que se usaban mucho así con vestidos sueltecitos y de tirantas. Sobre todo lo usaban chicas un poco mas bohemias. Yo no lo hacía porque era más clásica, pero me resultaba gracioso.

  4. Elena dice:

    Me encanta el look!! Yo también me he cortado el pelo y estoy encantada… podrías subir un vídeo de cómo hacer las ondas natutales con el pelo corto, como lo llevas ahora. Pienso que la camiseta es un acierto, se lleva mucho y da un toque bohemio al look. Besos!

  5. Eva dice:

    Hola Silvia ,me encanta tu estilo aunque este look no te hace justicia porque el color te queda a la piel un poco apagado.Me gustaría saber que marca de tenacillas utilizas para hacerte las ondas y si te cuesta mucho rato , muchas gracias .

  6. yara dice:

    Me encanta el look como siempre. El vestido me parece bastante original pero no le cojo el truco a ponerse una camiseta debajo del mismo.
    Las cuñas son geniales no me las puedo quitar en verano y mas ahora que el esparto esta en todas partes.
    El pelo te queda precioso y para esta temporada es muy comodo y fresquito.

    un besito
    http://cafeconmoda.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *