Un vestido especial

Buenos días viernes!!! hoy finalizamos la semana con ganas de fin de semana, de descanso (lo que se pueda) y sobre todo de actividades veraniegas porque ahora ya si que hace calor y lo que toca es meterse en el agua y no salir. Hoy además os traigo uno de los dos looks que fotografiamos en Ibiza y justo las imágenes hablan por si solas.

Este vestido de Rüga me lo visteis en IG durante la semana pasada y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Cuando me llegó a casa lo primero que pensé fue en combinarlo con algo más arreglado pero cuando, estando en la isla tuve que elegir el look playero para un día de calor, lo tuve claro…. mi vestido de Rüga.

Es ligero, no da calor y me sirvió para una jornada en la que hicimos de todo, tanto planes más informales como un poquito más arreglados asi que el vestido pasó la prueba y estoy segura de que se viene conmigo a mi próximo destino playero para esos días que la playa se alarga hasta bien entrada la noche.

Que planes tenemos para el finde? pues este fin de semana lo he denominado “finde de eventos infantiles” hoy por la tarde tenemos una macro fiesta infantil, con todo lo que os podáis imaginar que les guste a los más pequeños, mañana por la mañana terminaremos de comprar el set completo piscinero, el sábado tarde haremos inauguración oficial de nuestra piscina y el domingo por la tarde tenemos otra super fiesta infantil…. alguien se aburre? pues que se venga conmigo.

Ah!!! y hoy no me quiero marchar sin daros más ideas con el tema de los bikinis. Me habéis pedido por las redes sociales que os cuente cuales son mis preferidos y sobre todo en temas de morfología que tipo va mejor con que cuerpo, pues bien, os dejo de momento con estos que propuse aquí  y me animaré y os haré un post sobre que tipo de bikini va mejor con cada morfología.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten tanto como a mi…. y contadme, que tipo de prendas utilizas para ir a la playa o piscina?

VESTIDO-RUGA-VESTIDO-RUGA-1VESTIDO-RUGA-2VESTIDO-RUGA-3VESTIDO-RUGA-4VESTIDO-RUGA-5VESTIDO-RUGA-6VESTIDO-RUGA-7

Un vestido especial..

Vestido Rüga
Zapatillas (son un regalo)
Gafas Rayban
Manicura La esmalteria

7 comentarios de “Un vestido especial

  1. Emma dice:

    El vestido es precioso. Yo para la playa suelo llevar también vestidos, camisetas de tirantes oversize que acaban convirtiéndose en vestidos jijiji.

    Tengo ganas de playa ya….

    Besitos guapa!

  2. Macarena GC dice:

    Que bonito Silvia!!! Para la playa y piscina es genial!! Parece que para estas ocasiones pega en blanco no? Yo tengo 2 vestidos de este color y el lo que suelo llevar para la playa, a ver sí esté año encuentro uno blanco con agun toque de color. Que tengáis un buen finde!!

  3. GEMMA dice:

    Qué bonito Silvia!! Me parece un vestido ideal, que favorece muchísimo y que además tiene un montón de posibilidades para utilizarse en muchas ocasiones.
    Me has dado una idea fantástica! Estoy a un click de pedirmeloo…
    Besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.