Un vestido especial…

Buenos días familia!! hoy tengo que deciros que estoy súper contenta por la acogida que están teniendo la nueva edición de los vídeos y para mi es un esfuerzo enorme, pero ver que a vosotros os encantan y que lo traducís en comentarios y visitas, me da mucha más energía para seguir. Hoy quiero enseñaros este vestido de Shop ArmariodeSilvia, que me encanta.

Este vestido me lo habéis visto en las redes y es que es tan cómodo que me encanta ponérmelo para cualquier ocasión. Hoy quiero enseñároslo en este look más formal con tacones….Gemma!!! ahora ya no me bajo de los tacones, te das cuenta?… jajajaja.

Es sencillo, cómodo y apto para cualquier situación, no te parece? Hoy a las 00.00h empiezan las rebajas en todas partes y en la Shop ArmariodeSilvia no vamos a ser menos, asi que a las 00.00h os quiero a todos dentro para comprar esas piezas que os gustan y que a partir de las 12h tendrán descuentos especiales.

Os dejo aquí mi propuesta de tiendas imprescindibles que visitar cuando empiezan las rebajas. Sin duda todos tenemos nuestras preferidas y a las que vamos lo primero y para mí estas son las mejores en el centro comercial Principe Pio.

Y ahora sí, ya tienes tus piezas elegidas para las rebajas?

 

VESTIDO-DENIM-

VESTIDO-DENIM-5

VESTIDO-DENIM-1

VESTIDO-DENIM-7VESTIDO-DENIM-2

VESTIDO-DENIM-6

VESTIDO-DENIM-8

Un vestido especial….

Vestido ShopArmariodesilvia
Sandalias Zara (otra temporada)
Manicura La esmalteria

12 comentarios de “Un vestido especial…

  1. Macarena GC dice:

    Me encanta el vestido Silvia!! Yo a este tipo de prendas le veo muchas posibilidades….. En plano, con tacón… Yo lo llamo vestido para fondo de armario. Que tengáis buen día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.