UN SHORT DENIM

Buenos días!!! Martes y esto avanza que se las pela… os habéis dado cuenta que esta semana se acaba Junio? Ayyyy Dios mío!! y en 10 días me caen 40 años y no me he dado cuenta, jo!!! menos mal que lo vamos a celebrar por todo lo alto porque si no .. jajajaja. Hoy vamos a seguir con looks y quiero enseñaros este look sencillo y arregladito para todos los estilos.

Los shorts son de la shopArmariodesilvia y ya los habéis visto varias veces por aquí y aunque algunas de vosotras me decís que son “tipo pijama” este tipo de tejido está super de moda y podéis encontrar en el mercado un montón de prendas de este estilo como vestidos, camisas o incluso estos shorts.

El caso es que son súper cómodos y fresquitos y para estos días de tanto calor me vienen de maravilla porque además combinan con todo así que si aún no tienes una pieza así, incluyela en tu lista de prendas para comprar en rebajas porque si no te arrepentirás.

Os dejo tambien aquí un look totalmente diferente. Hace unas semanas me invitaban a un evento muy personal y sobre todo discreto y tenía que ponerme de largo, pues bien este es el look que elegí para la ocasión y como muy pocas veces me veis vestida de boda o similar (no por nada si no porque no se da la ocasión) hoy quiero enseñaroslo para como siempre daros ideas para vuestros eventos.

Os dejo por hoy, yo me marcho corriendo a la ducha y a tomarme el primer café del día, que hay que ponerse en marcha, pero antes cuantamé…. ya tienes tu lista de deseos hecha para las rebajas? tienes claro lo que vas a comprar?

SHORTS-DENIM-
SHORTS-DENIM-6

SHORTS-DENIM-4

SHORTS-DENIM-2

SHORTS-DENIM-7

SHORTS-DENIM-9

SHORTS-DENIM-8

SHORTS-DENIM-3

UN SHORT DENIM..

Short ShopArmariodesilvia
Sandalias SJP
Camisa Zara (otra temporada)
Mochila Zara SS/16
Manicura La esmalteria

11 comentarios de “UN SHORT DENIM

  1. GEMMA dice:

    Buenos días Silvia! Soy de las que opinan que los pantalones son “tipo pijama”. No por estar de moda hace que cambie de opinión. En mi día día (mi trabajo me exige ir más arreglada) no son para nada aprovechables..
    Reconozco que hoy me gusta más la forma en la que los has combinado. Y sobre los 40 dentro de unos días.. No problem!!! Estás increíble!!
    Besos

  2. NURIA dice:

    Muy guapa. Lo que no me gusta es la combinación con esos zapatos. Yo le hubiese puesto una cuña.
    En cuanto a los 40. Viva los 40!! Yo tengo 41 y cuando cambié de número, me dio un poco de vértigo pero que va, todo son etapas.
    Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *