Video: House Tour

Buenos días familia!!! como estáis? hoy vamos con un video y además un video que se que os va a gustar. Muchas de vosotras cuando veis alguna foto de mi casa aquí o en redes sociales, me habíais pedido un video enseñandoslo todo, pues bien…. aquí lo tenéis, HouseTour de mi casa.

Tengo que decir que es una casa super modesta, sin pretensiones y además con mi pasión por los muebles de IKEA creo que un 90% de ellos son de allí, bueno de allí y de zara home, que también tengo muchas cositas.

No me enrollo más, espero que os guste el video de hoy… me ha costado grabarlo pero por fin, aquí lo teneis.

Espero que os guste!!

30 comentarios de “Video: House Tour

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Me ha encantado tu casa! Que recogidito lo tienes y como tu dices hay mucha luz, que eso es importante y además el blanco le aporta más profundidad. Mis muebles también son blancos y estoy encantada. Al ver tu armario tan ordenado me he acordado que tengo que organizar el mío…. Que tengáis un buen día!!

  2. Emma dice:

    Oye pues me ha encantado, porque es una casa modesta, sencilla y eso me encanta, Ya esta bien de esas casas de bloggeras lujosas e imposibles que nos llenan los ojos y ni de lejos están a nuestro alcance.

    Besitos guapsisima!

    Te invito a ver mi último look en el blog. http://www.beprettybyemma.com

  3. Susana dice:

    Me encanta, Silvia. Mi casa tiene los mismos metros cuadrados y la verdad es que me has dado un montón de ideas 🙂 Un beso muy grande.

  4. Beatriz C dice:

    Me ha encantado, me recuerda mucho a la mía, que tb tengo la suerte de tener mucha luz y también me encanta el blanco!!

    Una preguntita, ¿de dónde son los espejos que tienes altos tanto en la entrada como en tu habitación?

    Un saludo guapa

  5. Raquel dice:

    Preciosa casa, Silvia. Y una preguntita: De donde son los organizadores de zapatos de tu armario, porque me han encantado, yo tengo tantos zapatos que ya no se donde guardarlos.
    Un besazo enorme.

  6. NURIA dice:

    Monísima tu casa. Sencilla y con gusto, como a mi me gustan. Se nota que cada vez te sueltas más en los videos. Te propongo hacer un video vlog, de una día en tu vida. Sé que lo hiciste hace tiempo pero por qué no uno actual? Ahí queda la propuesta.
    Muy guapa y espero que estés disfrutando de ese viaje tan merecido.
    Un beso y ya nos explicarás.

  7. Charo dice:

    Me parece la medida perfecta para obligarte a tenerlo todo recogido y poder mantenerla, así que no te hace falta más.
    El salón me ha encantado, especialmente el sofá, es precioso y todo en blanco crudo que lo hace super cálido.
    Me sorprende que tienes un vestidor bastante normal para ser personal shopper, pero así le sacas más partido a toda la ropa.
    Todo genial! Besotes

  8. Rocio dice:

    Preciosa Silvia…lo sencillo es lo q hace acogedoras las casas. En la otra casa creo recordar q tenias terraza, no la echas de menos?? Un besazo guapetona

  9. Beatriz martinez lopez dice:

    Silvia … Que maja eres… Enseñar tu casa te hace todavía más generosa… Muchas gracias por darnos tantas ideas… Nos podrías decir decdonde son las letras de love de encima de tu cabecera¿
    Muchísimas gracias guapisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *