VLOG: NOS VAMOS IKEA!!

Buenos días!! hoy toca VLOG y ya esta aquí recién sacado del horno para que disfrutéis de él. Tengo que decir que cada día me gusta más grabar este tipo de videos porque los veo más frescos, divertidos y sobre todo dinámicos… y para mi siempre es más atractivo grabar lo que a vosotros os gusta. 

Que vais a ver hoy? pues hace 15 días me dio un ataque de “reforma express” en casa y ya veréis la que lié llamando a mi padre de urgencia … “papa, vente a casa que me tienes que ayudar”. Mi padre se parte de risa cuando le explico las cosas pero el hombre me ayuda y no me dice nada.

Espero que os guste el video de hoy, de verdad que me gustaría saber si estos videos os gustan para poder grabaros más y poder así ofreceros cada día mejor contenido.

Te vienes conmigo a IKEA?

19 comentarios de “VLOG: NOS VAMOS IKEA!!

  1. Sara dice:

    jajajaja que video más guay Silvia!!!!! me ha encantado y……a favor siempre de este tipo de vblogs, muy frescos, desenfadados y divertidos. Además que sepas que se te da muy bien, y me has alegrado el día. Muchas gracias guapa….y nos seguimos viendo por el blog, IG y YouTube.
    Un beso

  2. With Or Without Shoes dice:

    Si es que cuando se mete en la cabeza una idea….jejeje
    Yo para os zapatos necesito una solución e mayor calado 😉 …y eso que los armarios zapateros que tengo están muy bien aprovechados 😉

    No te pierdas hoy en el blog un look muy chic combinando varias tendencias de la temporada …y con unos accesorios con mucha personalidad !!
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .

  3. Eleapa dice:

    Me ha venido encantado el vídeo!
    Yo tb tengo esas cajas pero me da la sensación q pierdo espacio, si meto un par sobra mucha, si pongo dos, no se colocan bien… igual son muy antiguas las mías.
    Tú como lo hacces? Tienes todo el calzado en estas cajas?
    Gracias

    • SIlvia dice:

      Hola Eleapa, si tengo todos mis zapatos ahi… luego tengo otro armario con las botas y calzado mas grande, pero los que más uso están ahi.

      Un besazo.

  4. silvia dice:

    me encanta ikea,lo compraría todo…por cierto me has dado una idea genial para el tema de los zapatos,con tantos no me caben en el armario que siempre tengo para ellos;genial el video y si lo de la botella a mi también me pasa,ja ja ja..un saludo.

  5. ALICIA LLORENTE FRADES dice:

    Buenos días a tod@s!!! Me encantan tus vídeos Silvia, por lo espontánea y positiva que eres, se agradece un montón gente así. A mí también me parece una buena idea para tener los zapatos organizados y me encanta Ikea, of course.
    Un beso para todas y felices vacaciones a quien las empiece 🙂

  6. Macarena GC dice:

    Yo también tengo que organizar mi armario! Me pasa com a ti Silvia, distribuirla de otra forma porque hace poco hice “limpia”. Ya no sé dónde meter los zapatos…. Que pena que ikea me pille tan retirado….buscaré unas cajas similares. Que tengáis un buen día!!

  7. luchy velez dice:

    Hola Silvia… saludos desde Colombia!!! me encanta este blog porque diariamente hay algo nuevo y estos VLOG son muy dinamicos y utiles.
    Te sigo desde hace ya un buen tiempo y quiero opinar lo mismo que opinan que algunas con respecto a tus looks, yo tambien prefiero cuando vas un poco mas arreglada y con piezas de vestir llamativas y diferentes… porque para mi eso es lo atrayente de una bloguera que me muestre nuevas propuestas y cosas llamativas sin tener que ser exageradas…porque para ver lo basico y simple solo hay que salir a la calle.
    Te felicito por ese cambio que has dado al blog, a los videos y hasta a tu imagen… te queda mucho mejor el corte de pelo que llevas ahora.
    un abrazo

  8. Anabel dice:

    A mí este tipo de vídeos me gustan, enhorabuena y sigue así! En ellos te muestras tal cual y me parece que ofreces cercanía y naturalidad.

    Peeeerooo… este vídeo no me ha gustado, es decir, el quitar puertas de los armarios es una idea que a mi, no me gusta. Me parece que es querer y no poder un vestidor. Y eso que te comprendo porque tú antes tenías uno y dejar de tenerlo es “duro”; o por lo menos para mí lo fue: en una de mis mudanzas pasé de tener muchííísimo espacio para guardar, armarios empotrados enormes,…..a dos armarios sencillos??!! Casi muero porque, sinceramente, no me cabía la ropa. Pero el quitar las puertas es una solución que no me gusta, lo siento. Ya te llegará el vestidor, ya lo verás. Yo esperé y tuve recompensa jjjj un vestidor como una habitación de 9 metros cuadrados, un sueño!!
    Saludos

  9. Fany dice:

    Hola Silvia, pues yo tengo mis armarios súper ordenados, vamos como si fueran percheros de una tienda (muy friqui que soy), pero lo de quitar las puertas no se me habia ocurrido!! Y eso que el estilo escandinavo me encanta y ellos lo tienen todo así a la vista. Pues nada, que gracias por la idea! Y a quitar puertas!

  10. Candela dice:

    Hola Silvia!
    Coincido con la última comentaria. El formato del vídeo genial, pero lo de quitar las puertas a los armario porque además de que es un querer y no poder me parece poco limpio tener la ropa donde duermes sin puertas y sin nada. Adiós al olor de ropa limpia recién lavada. Y no me considero una maniática de la limpieza ni los olores, ni que la ropa huela a suavizante pero tampoco que huela de haber dormido. Manías!
    Besitos

  11. Begoña dice:

    Silvia buenos dias!!!!!como siempre me levantas la energia….que buena idea y voy hacer lo mismo tomo nota,, me encantan los videos por mi todos los dias los haces muy amenos, por cierto las fotos que subes ahora son muy bonitas el enfoque la luz todo felicidades por como vas creciendo no cambies besitos♥♡♥♡♥♡♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *