MI CAMISA DE BIOMBO 13

Buenos dias Martes!!! hoy mientras escribo esta entrada estoy pensando lo mucho que me gustan estas mañanas de verano donde puedes desayunar o trabajar al fresquito con todo abierto mientras todo el mundo duerme… no os parece? a mi es que esta sensación de verano me encanta. Ayer además teniamos que trabajar toda la mañana en Principe Pio e hicimos estas fotos de este look para que lo vierais.

Estos shorts son viejos conocidos del blog, los compré por casualidad en Bershka hace 3 años y me los habéis visto un millón de veces por aquí. El otro día una chica en IG me decía ” esos shorts deberían de tener cuenta propia” jajajaja .El top, como sabéis, Es de Biombo13, mi amiga Laura Corsini, la responsable de Biombo13 me lo regalo hace unas semanas y no puedo estar más contenta con él.

Como lleváis estos días? ya estáis de vacaciones? a mi ahí me queda para las vacaciones y aunque de Madrid me marcharé durante dos semanas en Agosto, el blog si que se cerrará durante 3 semanas y solo habrá una publicación semanal del 1 al 21 de Agosto. Además vamos a aprovechar para realizar cambios importantes los días que esté cerrado con lo que necesito cerrarlo unos días si o si.

Ya sabéis que no me gusta cerrar del todo y me gusta manteneros informadas pero tambien necesito descansar y desconectar un pelín y esta es la mejor solución, no os parece?

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y nos terminamos el café y nos ponemos en marcha….. Y tú, cuales son tus planes para las próximas semanas?

CAMISA-BIOMBO13-

CAMISA-BIOMBO13-8

CAMISA-BIOMBO13-1

CAMISA-BIOMBO13-4

CAMISA-BIOMBO13-3

CAMISA-BIOMBO13-6

Mi camisa Biombo13

Shorts Bershka (otra temporada)
Camisa Biombo13
Gafas Ray Ban
Bolso Purificación García
Colgante Market Place New York
Manicura La esmalteria

10 comentarios de “MI CAMISA DE BIOMBO 13

  1. Macarena GC dice:

    Ohhhh, que penita que sólo haya una publicación por semana…. Te voy a echar de menos Silvia!!!! Pero lo mereces, mereces desconectar y como tu dices así es la mejor forma de hacerlo y de disfrutar en las vacaciones. Que decir de la nueva camisa…. Que me encanta, tengo una muy parecida y la verdad que me la pongo un montón, la compré por comprar y es de las prendas que más le saco partido. Todo un acierto. Que tengáis un buen día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.