MI CAMISA CON LAZO

Buenos días familia!!! como vamos a comenzar este lunes de Julio? yo cuando estéis leyendo esta entrada estaré rumbo a Barcelona a dejar a mis polluelos con su yaya y mi visita va a ser muy corta, tan corta que no voy a salir del aeropuerto, ellos mientras mamá trabaja, van a disfrutar de sus primeras vacaciones fuera de Madrid. Yo mientras ellos disfrutan sigo en lo que más me gusta, enseñaros mis looks diarios… que os parece? 

Hoy quiero enseñaros un look que veréis en movimiento dentro de muy poco, pero que la semana pasada repetía y como tenía a mi fotógrafa cerca decidimos fotografiar. La anécdota de esta sesión de fotos es que nos pilló muy cerca de la calle Génova en Madrid el día después de las elecciones y los antidisturbios o también llamados UIP de la Policía Nacional, nos miraban como diciendo: “y estas dos que hacen aquí, la una descalza y la otra por el suelo haciendo fotos”…. jajajajaj, en fin, que fueron muy amables y nos dejaron hacer las fotos sin problema.

Estos shorts no recuerdo si os los había enseñado con tanto detalle, son de temporada y ahora están en rebajas… así que podréis encontrarlos sin problema. A mi me encantan!! son muy cómodos y elásticos y la verdad combinables con todo.

Por hoy poco más, recordaros que también tenéis otro look aquí en la web de plenilunio y que muchas me habéis pedido que os haga un Shopping Haul con las cosas que me he comprado en rebajas, asi que esta semana me animo y lo grabo y así lo veis próximamente… os parece?

Familia!!! a por la semana que comienza hoy y contarme…. habéis pasado por las rebajas? habéis comprado cositas?

CAMISA-CON-LAZO-

CAMISA-CON-LAZO-4

CAMISA-CON-LAZO-8

CAMISA-CON-LAZO-1
CAMISA-CON-LAZO-6

CAMISA-CON-LAZO-7

MI CAMISA CON LAZO..

Camisa Mar de Colors
Zuecos Rüga
Shorts Zara SS/16
Manicura La esmalteria

16 comentarios de “MI CAMISA CON LAZO

  1. Macarena GC dice:

    Silvia me encantan estos short! Me creas necesidades! Creo que no te los había visto. Y este tipo de camisas me encantan., se ven súper fresquitas. Estuve en las rebajas el sábado, y un caos de gente pero contenta porque compre prendas que necesitaba, llevo tiempo haciendo lista para rebajas y la verdad es que va fenomenal porque así intentas ajustarte a la lista aunque a veces compras cositas extras, y aún me queda alguna cosa más por comprar. Bueno, deseando ver ese vídeo a ver si nos das alguna idea. Buen viaje a Barcelona y que tengáis buen día!

  2. NURIA dice:

    El conjunto es mono pero sigo pensando, y no te lo tomes a mal, que vas excesivament corta. Quizá para ir a la playa pero en el día a día yo ese tipo de pantalón ya no lo veo para las de nuestra edad. Un pelín más largo quizá.
    La blusa una monada.

  3. Esther dice:

    Hola! Estoy un poco cansada del tema de la edad ,en mi opinion depende de como esten tus piernas y yo las suyas las veo estupendas

    • NURIA dice:

      Es una opinión Esther. A mi Silvia me encanta, y te aseguro que la sigo desde hace mucho y el cambio es brutal. El tema de la edad, por supuesto que no es un motivo para no ir como te apetezca y más si estás estupenda. Lo que yo digo es que a ciertas, edades, que aunque estés estupenda, ahí está la edad, un poquito más largo el short, unos centímetros, no estaría mal. Simplemente es eso. Pues claro que se puede poner pantalón corto. Se le han puesto unas piernas super bonitas. En fin, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.
      Feliz día.

      • GEMMA dice:

        Muy de acuerdo contigo. El look es ideal pero yo le habría puesto un pantalón más largo.
        Esto son opiniones hechas con mucho respeto. Por favor, no saquemos las cosas de quicio.

  4. silvia dice:

    hola!! me gusta mucho el color azul y el tipo de blusa,asi con los hombros descubiertos;yo digo que el look es ideal,sea para playa o no,de corta nada …y yo me pregunto ¿va la edad asociada algún tipo de vestimenta en especial?¿esto lo escribe una mujer en los tiempos que corre? nada nenas nos pondremos el traje de buzo que si queda mas acorde por ser verano… y para las que pasamos de cierta edad,cuidadito que seguro que nos multan.

  5. lorena dice:

    Hola Silvia, en muchas ocasiones nos has propuesto que te comentemos ideas para hacer vídeos, pues de ésto que , ahora que ya tenemos las rebajas encima, porque no hacer un vídeos con básicos que toda mujer debería de tener en el armario, por ejemplo un vestido negro, uno blanco, unos zapatos color nude, unos vaqueros, por ejemplo prendas que nos podamos tener de fondo de armario, no se, en fin, ya tu decides , siempre que lo veas oportuno. Por cierto no suelo escribir, pero veo tu blog todas las mañanas mientras desayuno jajjaj. Gracias Silvia por inspirarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *