Summer look..

Buenos días familia!! Ya estamos de vuelta en Madrid y es que ayer entre retrasos y aviones me pase medio día dando vueltas por los aeropuertos… que rollo eh? El caso es que los nenes ya disfrutan de sus ansiadas vacaciones y mami está de vuelta a sus cosas, así que aquí estamos con un nuevo look…. que os parece este más informal?

Muchas veces cuando saco este chaleco en las redes me preguntáis por el. Yo no soy de mucho chaleco y solo tengo dos, este y otro negro pero si que me los pongo. Este en concreto me lo compré el año pasado en rebajas de verano y me lo he puesto muchisimooooo…

Es curioso pero últimamente las prendas que he comprado en rebajas siempre son luego las que más me pongo, no os pasa a vosotras. Igual paso por las rebajas un millón de veces y no compro nada, pero luego da la casualidad que compro algo que se convierte en la compra estrella.

La camiseta me encanta, es de Shop Armariodesilvia y la teneis disponible a un precio genial rebajada… la vais a dejar escapar? Bueno yo me quedo aquí haciendo unmillon de cosas, entre ellas reuniones importantes y grabaros el video del HAUL que me lo habeis pedido.

Contadme, ya estáis de vacaciones? como lleváis el verano?….

CHALECO-BLANCO-2

CHALECO-BLANCO-9

CHALECO-BLANCO-7

CHALECO-BLANCO-4

CHALECO-BLANCO-5

CHALECO-BLANCO-8

CHALECO-BLANCO-3

CHALECO-BLANCO-10

CHALECO-BLANCO-11

Summer look…

Camiseta Shop Armariodesilvia
Sandalias Zara SS/16
Shorts Bershka (otra temporada)
Chaleco Zara SS/16
Manicura La esmalteria

18 comentarios de “Summer look..

  1. ANA BELEN dice:

    ME GUSTA MUCHO EL LOOK DE HOY ES GENIAL. A VER SI ALGUN DIA HACES UNO CON FALDAS LARGAS QUE TENGO VARIAS ASI ME DAS IDEAS JEJEJEJE. LAS VACAS DESEANDO IRME AUN QUEDA ESPERAR A AGOSTO PARA LA PLAYITA Y EN NOVIEMBRE A TAILANDIAAA YUHUUU BESITOS

  2. Fany dice:

    Te queda genial. Últimamente me encanta que estas sacando muchos vestidos veraniegos que me encantan para esta época. Me sumo al comentario de las faldas largas, que tb me he comprado una, pero no es de algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *