Nos vamos de compras?

Buenos dias Familia!! ya estamos a viernes hoy por fin vamos a instalarnos en la piscina y creo que no nos vamos a ir de nuestro sitio en todo el fin de semana, o por lo menos eso me han hecho prometer mis enanos despues de que los pobres hayan venido conmigo a todos sitios durante toda la semana, así que… si os preguntáis que hago durante el fin de semana? la respuesta es piscina, piscina y piscina.

Hoy quería enseñaros este look, que por cierto ya me visteis el lunes en Ig, porque ademas de enseñároslo tengo algo para vosotros que seguro que os va a gustar… os lo cuento:

Quien se quiere venir de compras conmigo para la próxima temporada y ademas tener una tarjeta regalo de 150€? pues os cuento como podeis conseguirlo.

Como sabéis soy embajadora de los centros comerciales La Gavia, Plenilunio y Principe Pio y esta vez desde La Gavia me dan la oportunidad de que uno de vosotros os vengáis de compras conmigo y además con una tarjeta regalo para que la gastéis así que os cuento que tenéis que hacer:

Desde ayer 21 de Julio hasta el lunes 1 de Agosto tendrás que seguir los siguientes pasos para participar.

1. Deberás seguir el perfil de La Gavia @cclagavia y el mío @armariodesilvia en Instagram.
2. Escribir un comentario en mi post de Instagram (en el que publiqué ayer anunciando este sorteo), explicando que te gustaría renovar de tu armario y utilizando el hashtag “#Silvia&me”.

Realizaré la elección del mejor comentario el mismo martes 2 de agosto comunicaré en mi cuenta de Instagram al ganador, no me digáis que no es apetecible? asi que todo el mundo a participar y la ganadora podrá disfrutar de su premio entre el 4 de septiembre y el 23 de septiembre del 2016.

Nada más, desearos un feliz fin de semana y sobre todo descanso que a todos nos hace falta y estamos todos como locos por irnos de vacaciones, asi que animo!!!

 

FALDA-VAQUERA-ZARA-5

FALDA-VAQUERA-ZARA-8

FALDA-VAQUERA-ZARA-4

FALDA-VAQUERA-ZARA-7
FALDA-VAQUERA-ZARA-2

FALDA-VAQUERA-ZARA-1

Nos vamos de compras?…

Falda Vaquera Zara (otra temporada)
Top Zara (otra temporada)
Cuñas Zara SS/16
Colgante Market Place New York
Manicura La esmalteria

12 comentarios de “Nos vamos de compras?

  1. Macarena GC dice:

    Me encantaría participar Silvia!! Pero me pilla Madrid un poco lejos….. Sería fantástico pasar un día de compras contigo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *