A rayas…

Buenos días!! Ya estamos a jueves y hoy quiero enseñaros este mono o jumpsuit de Rüga que tengo desde hace tiempo. Mi dilema con los monos es muy especial, me gustan, yo diría que mucho, pero siempre me pasa lo mismo…. cuando estoy fuera de casa y necesito ir al baño es un poco rollo, no os parece? Pero tengo que admitir que me gustan un montón.

Este en concreto lo tengo desde hace meses y aunque ya lo había estrenado, por unas cosas u otras no encontraba el momento de enseñároslo y el otro día por fin hicimos estas fotos durante una mañana de gestiones en el centro de Madrid. La verdad es que cuando vamos por el centro nos encanta hacer fotos porque son escenarios tan diferentes.

Nosotros seguimos de gestiones, la verdad es que teniendo a los enanos en casa es un jaleo, pero intentamos compensar con largas tardes de piscina para que ellos también disfruten que al fin y al cabo están de vacaciones.

Hoy también os quiero enseñar en la web del Centro Comercial Principe Pio algo que me habeis pedido mucho por aquí y que llegado el verano me ha parecido buena idea…. mis perfumes favoritos en esta época del año, asi que si tienes curiosidad corre a verlo porque te va a encantar.

Nada más, os dejo con las fotos del look de hoy…. yo mientras me termino mi café y despierto a los nenes que hoy tenemos otro día de no parar.

Y tú, apuestas por los monos o jumpsuit?

JUMPSUIT-RÜGA-

JUMPSUIT-RÜGA-7

JUMPSUIT-RÜGA-1
JUMPSUIT-RÜGA-2

JUMPSUIT-RÜGA-5

A rayas…

Mono Rüga
Gafas Ray Ban
Colgante Market Place New York
Manicura La esmalteria

14 comentarios de “A rayas…

  1. NURIA dice:

    Nunca mejor dicho, muy mono. El vídeo de ayer super bonito. Qué bonito de que tengas a esa gente tan maja a tu alrededor.

    Todo genial. Me alegro que estés tan bien.

  2. Maribel dice:

    Hola Sílvia!

    El mono es chulíssimo, me encanta como te queda…del vídeo de ayer que decirte…te ha quedado genial y en el se demuestra lo bien que lo pasastéis.

    Saludos desde Tgna,

    Maribel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *