Deep Blue Sea…

Buenos días familia!! Comenzamos la última semana de Julio y el viernes comenzaremos oficialmente las vacaciones de verano!!! Como os comentaba la semana pasada, el blog bajará su ritmo de publicación desde el 1 de Agosto hasta el 21 de Agosto a una publicación semanal, y es que necesito descansar unos días y dar descanso también a los que están conmigo en todo esto.En verano, estos días de descanso siempre me sirven para coger fuerza y generar nuevas ideas para el blog y seguro que este año surgen un millón de cosas nuevas. 

De momento y durante este mes de Julio he podido disfrutar de algunos días de descanso de forma inesperada y estas fotos corresponden a hace dos fines de semana cuando decidimos, de forma casual, marcharnos 3 días a la playa como adelanto de las vacaciones de Agosto.

Cuando estoy en la playa no suelo cargar mi maleta de ropa o muy arreglada porque no se si os pasa a vosotros pero yo al final mis looks de playa suelen ser siempre con shorts o incluso vestidos fresquitos, asi que el sábado por la noche nos íbamos a cenar y antes pasábamos por esta cala donde decidimos hacer estas fotos para vosotros.

Ah!!! y hablando de looks, contaros que tenéis disponibles en Shop Armariodesilvia prendas de nueva colección!!!  Top de crochet, vestidos fresquitos y sobre todo novedades que no van a parar de venir porque pronto os podré contar más cositas de un nuevo proyecto con el que estoy muy contenta. Pero de momento, todo el mundo a comprar a Shop Armariodesilvia.

Y cambiando de tema….aún no os he contado donde me voy de vacaciones!!!! pues os cuento, este año las vacaciones han sido un verdadero encaje de bolillos para poder disfrutar de amigas/os, niños…. y finalmente vamos a poder tener tiempo de calidad con todos. Mis planes son 5 días de playa con mi amiga Amaia en la costa valenciana, donde por más que nos digan no nos vamos a levantar de la tumbona, (hemos hecho un juramento sobre esto) y que sepáis que le estoy intentando convencer para poder enseñaros esta escapada porque seguro que nos surgen un millón de aventuras.

En cuanto volvamos, preparo maletas porque llegan mis pequeños y entonces nos iremos a ….. Eurodisney!!! Ellos están encantados, no ven el momento y yo también e iremos muy bien acompañados y seguro que todos lo pasamos fenomenal.

Hoy de momento os dejo con estas fotos durante la puesta de sol en la costa Alicantina que espero que os gusten, como veis el aire era considerable y aunque parezca exagerado incluso tenia frío….

Y ahora contadme, que planes tenéis para este verano?

LOOK-DE-PLAYA-1

LOOK-DE-PLAYA-2

LOOK-DE-PLAYA-3

LOOK-DE-PLAYA-4

LOOK-DE-PLAYA-

LOOK-DE-PLAYA-6

LOOK-DE-PLAYA-7

LOOK-DE-PLAYA-8

Deep Blue Sea…

Pañuelo Shop Armario de Silvia
Shorts Zara SS/16
Sandalias Zara (otra temporada)
Top Zara (otra temporada)
Colgante Market Place New York
Reloj Mark Maddox
Manicura La esmalteria

12 comentarios de “Deep Blue Sea…

  1. With Or Without Shoes dice:

    Qué necesaria es la playa! Y eso que yo la tengo al lado, pero no podría vivir lejos de ella.
    El look es perfecto para pasear junto al mar, aunque con esa visita a las rocas, te habrían venido bien unas deportivas 😉

    No te pierdas hoy en el blog mi post de belleza con el ultimo producto que he probado para cuidar mi cara!
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. ANA BELEN dice:

    Es ideal el look muy de vacas jejeje. Se lo van a pasar pipa en sus vacas los enanos. Yo deseando irme en agosto escapada a granada despues playita a santa pola y en noviembre super viaje a Tailandia ke ganasssss

  3. Isabel dice:

    Me encanta el vestido verde de la nueva colección. No me extraña que se haya agotado tan pronto. ¿Lo volverás a traer? Por cierto, estaría bién que pusieras la composición de las prendas. Y me ha parecido genial que pongas una foto con el vestido puesto, porque se aprecia muchísimo mejor. Un saludo y espero que pases unas muy felices vacaciones

  4. Maria dice:

    Buenas vacaciones!!vas a encontrar un París muy reforzado de seguridad y en eurodisney muchas ateacciones cerradas xk el año que viene es el aniversario y tienen muchas ateacciones cerradas x mantenimiento.lleva a tus niños a la atracción de ratatoilllle,le encantará!!!y ya sabes que te tocará comprar a tu niña el disfraz de princesa frozen!a descansar,aqui estaremos a la vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *