MI CUMPLEAÑOS

Buenos días Familia…!!! hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 40 (casi na!) y no quería pasar la oportunidad de celebrarlo también con vosotros que sois mi familia virtual y siempre estáis para lo bueno y lo malo, así que celebremoslo!!

Creo que ya van unos cuantos 8 de Julio que celebramos juntos y hoy no podía ser menos y quería compartir estas fotos que hicimos en Mayo, si . si…en Mayo, para preparar la invitación de cumpleaños que he enviado a mi familia para celebrarlo mañana con una fiesta.

A mi, si me gusta cumplir años, y me gusta hacerlo alegre… como me decía un jefe mío “si cumples años es que estas viva” y que razón tiene, así que da igual lo que ponga en nuestro DNI, el caso es tener salud y ser felices, lo más importante.

Hoy también quiero enseñaros otro look muy de moda, os lo dejo en la pag. web del Centro Comercial La Gavia aquí para que podáis coger ideas para vuestras compritas de rebajas y sepáis las prendas por las que debéis apostar para no fallar.

Planes para el finde….? pues hoy celebrarlo con mis amigas en una cena pequeñita y mañana ya celebrarlo con todo el mundo y como se merece en una gran fiesta que he preparado con ayuda de las chicas de Dimeic que me han ayudado en todo. El domingo vuelven mis niños así que celebrarlo con ellos también y prepararnos para la nueva semana que se nos viene encima.

Espero de todo corazón que podamos seguir celebrando muchos cumpleaños más juntos y desde aquí un millón de gracias por todas vuestras felicitaciones.

40-CUMPLEAÑOS- 40-CUMPLEAÑOS-2

Mi cumpleaños..

Vestido Zara
Sandalias Asos
Manicura La esmalteria

29 comentarios de “MI CUMPLEAÑOS

    • Maite Aranda Melendez dice:

      Felicidades!!!! 40 eso no es nada !!!!estas echa una chiquilla . Hay que disfrutar y punto ni crisis ni na a pasarlo bien y ya esta que es lo que se va a llevar una. Besos..

  1. ROCIO dice:

    Muchísimas Felicidades Silvia. No tengo el placer de conocerte en persona pero seguro que alguna vez coincidimos.

    Disfruta muchísimo de tu gran día.

    Un besazo

  2. Mamen dice:

    Muchas Felicidades Silvia!!!… Aunque no suelo comunicarme mucho contigo dejando mensajes porque la verdad es que tengo muy poco tiempo, pero que sepas que te sigo cada día, ok???
    Que cumplas mucho años más!!!!
    Un besote… <3 🙂

  3. Macarena GC dice:

    Muchísimas felicidades!!! Vaya finde de celebraciones!! Que alegría!! Pásalo muy bien. Que bonitas las fotos!! Ya nos enseñarás las de la fiesta. Disfruta

  4. Anita dice:

    Muchísimas felicidades Silvia!! Que cumplas muchos muchos años más y lo veamos todos. Deseando verte mañana y darte un achuchón y celebrarlo como se merece!!!
    Anita&Nachete

  5. silvia dice:

    hola,felicidades!!!ya estamos en los 40,pero seguimos siendo las mismas de ayer,seria un puntazo ir a tu cumple…que lo pases en grande ,guapa!!

  6. Eleapa dice:

    Felicidades x atrasado pero no pude el viernes. Los llevas genial. Sigue así y se feliz.
    Por cierto el vestido parece muy chulo pero no se aprecia muy buen. Espero verlo en otra fotos o ya lo mostrarás.

    Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *