Rüga: top lencero

Buenos días!!! ya estamos a jueves y estamos a nada de coger la bolsa de la playa y marcharnos, a que si? seguro que muchos de vosotros estáis igual que yo, así que vamos a por el último empujoncito laboral que solo nos quedan dos días. Hace unos días os enseñaba este Top Lencero de Rüga en las redes y os encantó, pues hoy tenemos presentación oficial.

Como os contaba cuando os enseñaba este top lencero en Ig, muchas de vosotras me preguntasteis de donde era, pues bien es de Rüga, ya sabéis que soy embajadora en España de la marca y que suelo llevar sus prendas porque además me encantan.

Hoy me he decidido por este look tan informal, ahora sí que toca sacar todas esas prendas informales que tenemos en nuestros armarios y poder disfrutar de ir en chanclas todo el día, con shorts rotos e incluso despeinados si la ocasión lo merece.

Hoy os dejo con el resto de fotos para que podáis coger ideas para vuestros looks playeros pero antes os dejo aquí en la web de Principe Pio más ideas para regalar, no os lo perdáis porque seguro que os doy más ideas para vuestros próximos regalos.

Lo dicho!! a por el último empujón antes de las vacaciones y contadme, soléis relajar vuestro “code dress” en estos últimos días en la oficina y antes de las vacaciones?

TOP-LENCERO-RÜGA-1

TOP-LENCERO-RÜGA-9

TOP-LENCERO-RÜGA-3

TOP-LENCERO-RÜGA-7
TOP-LENCERO-RÜGA-5
TOP-LENCERO-RÜGA-10

Rüga: Top lencero..

Top Rüga SS/16
Shorts Zara SS/16
Sandalias Zara (otra temporada)
Colgante Market Place New York
Reloj Mark Maddox
Manicura La esmalteria

13 comentarios de “Rüga: top lencero

  1. Emma dice:

    Ideal Silvia, un look que me encanta. A mi me quedan apenas 4 días y si es cierto, que estos últimos días como no está el jefe si que me relajo más… También apetece ir un poco más informal en tu día a día verdad?

    Besitos guapa!

  2. ANA BELEN dice:

    El look es bonito muy rollito ibiza y playita. El top esta bien es bonito pero es super caro, hay muchos de ese estilo y no a ese precio. DISFRUTA LAS VACANCES

  3. NURIA dice:

    Precioso top y carísimo a la par. He flipado. Coincido que por ese estilo hay más economicos.
    Un conjunto muy mono en general. Venga, venga, que las vacas están a la vuelta de la esquina!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *