DE AMARILLO…

Buenos días!!Ya estamos a Jueves y hoy a pesar de que en Madrid el día se ha levantado tontorrón, vamos a ponerle color y alegría. Hace unos días me llegaba esta camisa tan bonita de Rüga, marca de la que sabéis soy embajadora en España, y me pareció tan original por los pompones y el color que no me pude resistir a estrenarla.

Es muy simple pero super favorecedora y aunque yo decidí combinarla en uno de esos looks que tanto me gustan a mi “sporty chic” es súper ponible y puede combinar con todo, shorts, jeans….

Este verano se han instalado en nuestros armarios este tipo de escotes al hombro y esta camisa en concreto, es muy cómoda de llevar, pero si es cierto y muchas me preguntáis que hay camisas con estos escotes que son dificiles e incluso un pelín incomodas, esta en concreto, es perfecta… fresquita y cómoda.

Os dejo con el resto de fotos del look de hoy, yo hoy empiezo las celebraciones de mi cumple (esto va a parecer una boda gitana hasta el domingo no acabamos… jajajaja) y súper contenta que aunque se cumplan años, se cumplen y con mucha alegría.

Contarme, habéis apostado ya por este tipo de escotes?

CAMISA-AMARILLA- CAMISA-AMARILLA-1 CAMISA-AMARILLA-2 CAMISA-AMARILLA-3 CAMISA-AMARILLA-4 CAMISA-AMARILLA-5 CAMISA-AMARILLA-6 CAMISA-AMARILLA-7

DE AMARILLO…

Camisa Rüga
Zapatillas Adidas
Falda Bershka (otra temporada)
Manicura La esmalteria

15 comentarios de “DE AMARILLO…

  1. Maria dice:

    La camisa es preciosa pero te la cargas con esa falda de piscina. No me gusta nada como la has combinado! Con unos shorts, vaqueros o cualquier otra falda estaría genial!

  2. GEMMA dice:

    Fantástica la camisa!! (Por cierto, agotada en la web) El escote y el color son muy favorecedores.
    Lástima que la hayas combinado así. En mi opinión muy sporty pero nada chic..

  3. Vanessa dice:

    Hola! Yo opino igual. La camisa muy mona pero la combinación fatal!! Sigo pensando q últimamente tus looks son demasiado sport.
    Además de que entre la ropa de tu página( q no es mi estilo) y la de Ruga,,ya lo veo todo muy comercial.
    Me gustaba más antes el blog.

  4. Yoli dice:

    Hola Silvia! Te sigo hace tiempo x k me gustan los looks k propones, pero he de decirte k desde k estás con Ruga te has limitado demasiado a esa marca. A mi me encantaba ir luego a las tiendas k proponias y ver las prendas, había más variedad. Un saludo

  5. Begoña dice:

    Hola Silvia pues a mi me encanta, y esa falda me chifla la puedes utilizar como quieras de piscineo o o de paseo ….vsmos que la veo de todas formas cuanfo te quieras deshacer de ella dimelo que la cojo jijiji un besito guapa feliz cumple el de mi hija es el domingo a pasarlo bien ♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥☆☆☆☆☆★★★★★★

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *