Sonríe y disfruta…

Buenos días viernes!!! Como estáis familia? como vamos a acabar la semana? Yo sigo por aquí organizando vacaciones, niños, blog, trabajo … bueno como todo el mundo, verdad? Con esto de que los nenes están de vacaciones todo se complica un poco más y todos estamos deseando coger vacaciones, pero como hay que poner al mal tiempo (o al regular) buena cara, hoy os enseño este top naranja con tan buen rollo de Rüga.

El Martes me visteis esta camiseta de Rüga en IG y de hecho y por si no lo sabéis estamos sorteando una igual que esta en IG, así que si aún no has participado en el concurso pincha aquí y participa porque la camiseta no puede ser más molona. De momento os quiero enseñar como la he combinado yo para estos días en los que en Madrid vamos a morir de calor.

Estos shorts me los visteis aquí combinados de una forma totalmente diferente y como no se veían mucho, hoy podéis fijaros en los detalles del pantalón que son super chulos y además de temporada así que si nos los tienes, corre!! porque seguro que están a muy buen precio hoy que comienzan las rebajas.

Y hablando de rebajas recordaros que hoy ya tenemos rebajas en la ShopArmariodesilvia con precios especiales en todas las prendas, asi que no las dejes escapar.

Planes para el fin de semana? pues hoy tengo que organizar todo porque mis pequeños, se van con su yaya a la playa y el lunes viajo a Barcelona con ellos, así que toca preparar maletas!! El sábado tenemos una visita especial al Zoo y el domingo día de piscina y descanso que la semana que viene, llega cargadita de eventos y momentos especiales.

Y como cada viernes, os dejo además este look para el centro comercial la gavia especial eventos con etiqueta, que me habré puesto? pues corre no te lo pierdas y recuerda…. menos es mas!!

Y ahora cuéntame, ya te has pasado por las rebajas? te apuntas a nuestro sorteo Rüga?

TOP-NARANJA-RÜGA-

TOP-NARANJA-RÜGA-6

TOP-NARANJA-RÜGA-5
TOP-NARANJA-RÜGA-3
TOP-NARANJA-RÜGA-2

TOP-NARANJA-RÜGA-1

Sonríe y disfruta…

Camiseta Rüga
Sandalias Zara SS/16
Shorts Zara SS/16
Manicura La esmalteria

10 comentarios de “Sonríe y disfruta…

  1. Macarena GC dice:

    Me encanta el top Silvia y como lo has combinado!! Ideal para este verano. Ya he participado en el sorteo!!que tengáis un buen día!!

  2. silvia dice:

    Holaaa,por fin es viernes!!me gusta el short ,a ver si me hago con unos;me gustaría que un dia explicaras cuales son tus tips de alimentación o bien si sigues una rutina de ejercicios y cosas asi.
    Bueno este fin de semana promete ,si en Madrid hace calor,preparate en Barcelona,ja,ja..bueno buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *