After Work…

Buenos días Martes!!! como nos levantamos hoy? yo la verdad que a tope de energía y con un montón de cosas por hacer porque el jueves nos marchamos a la playa a descansar y aunque por aquí el ritmo no para, hay que dejar todo listo para que no falle nada y poder así, disfrutar aun más de esos días de relax. Y hablando de relax, no os apetece un after work?

La semana pasada el jueves después de toda la tarde de sesiones de fotos y grabaciones de repente a mi fotógrafa y a mi nos apeteció ir a tomar algo. Yo hace mucho que conozco esta terraza, las que me seguís en las redes sociales sabéis que cada verano me gusta venir y disfrutar de sus “curiosas vistas”, así que la dije: vamos a ir a un sitio que te va a encantar!! y allí que nos fuimos y por supuesto no pudimos resistirnos a hacer estas fotos tan chulas.

Además tenía pendiente enseñaros este vestido lencero de Mango que a mi me encanta y que seguro que durante este verano me pongo sin parar y de cara al otoño soy capaz de combinarlo con algo chulo para las noches más fresquitas.

Os dejo con las fotos, porque de verdad que son preciosas ah!!! y la terraza es la del Aeroclub de Cuatro Vientos por si queréis un plan especial tanto en pareja, como con amigas o con niños…porque también tiene parque de bolas.

Contarme, tenéis entre vuestros planes de verano tardes de after work? apostais por los vestidos lenceros?

VESTIDO-DE-MANGO-6

VESTIDO-DE-MANGO-1

VESTIDO-DE-MANGO- VESTIDO-DE-MANGO-5
VESTIDO-DE-MANGO-7

VESTIDO-DE-MANGO-3

VESTIDO-DE-MANGO-4

After Work.

Zapatos LB
Vestido Mango SS/16
Manicura La esmalteria

21 comentarios de “After Work…

  1. NURIA dice:

    Estás guapísima. Ese vestido es super cañero. Lo ví por la web pero no sé si le daría el uso suficiente.
    La terracita se ve muy chula pero las vistas, no sé, quizá es porque soy de la costa brava y mis vistas son del mar y sus calitas, pero la vista bonita lo que se dice bonita, no es. Pero es lo que tiene Madrid, que no tiene playa pero como ciudad, he ido muchas veces y es muy chula.
    Un besito, guapa.
    Oye, como sigues tan estupenda, por qué no haces un video de rutinas y cuidados de belleza. Todavía te cuidas la alimentación? Sería muy chulo. Gracias.

  2. Candela dice:

    Me encantan los zapatos,. y ni siquiera los veo con este vestido. Lo siento mucho, pero este vestido no me gusta, porque me parece que vas en camisón.

    Un besito Silvia

  3. Yenci dice:

    Súper sexi Silvia!, me encanta porque está justo en la línea entre lo sexi, sensual y elegante y los zapatos los adoro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *