VESTIDO LENCERO RÜGA

Buenos días familia!!! ya estamos a jueves y yo hoy pongo rumbo a la playa a disfrutar de 4 días y 3 noches de tranquilidad, relax, sol y buena compañía, os apuntáis? La verdad es que estos días en Madrid que hace tanto calor solo apetece comer helados y estar tumbado en la pisci al sol pero hay que trabajar y aquí estamos un día más para enseñaros lo mejor.

Hoy os quiero enseñar la versión vestido que os enseñé ayer en IG, este vestido lencero de Rüga. Como os contaba el otro día aquí, yo soy muy fan de los vestidos lenceros en verano, creo que son fresquitos, adecuados y sobre todo te sacan de cualquier situación de “no se que ponerme” en un seg.

Este es de la colección de verano de la firma Rüga y la verdad es que desde que me llegó me lo he puesto un montón de veces y tan chulo que seguro que le encuentro un montón de looks resultones para todos estos meses de verano e incluso otoño.

Hoy además os quiero enseñar el video que he grabado para el centro comercial Principe Pio y su nueva App que podeis verlo aquí y si no la teneis bajárosla porque podréis disfrutar de un montón de novedades y servicios en un solo click.

No me enrollo más …… me pongo a terminar maletas y nos vemos mañana con un post super especial donde palabras voy a decir pocas pero imágenes vais a ver muchas, os espero mañana!!!

VESTIDO-LENCERO-DE-RÜGA-9  VESTIDO-LENCERO-DE-RÜGA-5

VESTIDO-LENCERO-DE-RÜGA-8
VESTIDO-LENCERO-DE-RÜGA-3

VESTIDO-LENCERO-DE-RÜGA-7

After Work.

Sandalias Zara (otra temporada)
Vestido Rüga Coleccion Flash SS/16
Manicura La esmalteria

13 comentarios de “VESTIDO LENCERO RÜGA

  1. Maria dice:

    Buenos días,
    El vestido es supermono, pero te dejo un apunte: el que lo cojas con la mano no ha dejado verlo. buenas vacaciones!

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! Estoy con María, no hemos podido verlo del todo aunque pinta muy bien. Lo veo también con un cinturón finito un poco ablusado. Que lo pases muy bien estos días!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *