CROCHET

Buenos días!!! y hoy sí… cerramos por vacaciones pero como os dije a principios de semana, solo a medias. Como os contaba a principio de semana el blog a partir del lunes baja el ritmo de publicación a un día a la semana, asi que tendréis que estar atentas porque aun no tengo claro cuando será…. que locura no?

Hoy de momento quería enseñaros este look que ya visteis en mi perfil de IG… que si aún no conoces te recomiendo que sigas aquí para no perderos nada. Es de la nueva colección de Shop Armario de Silvia. y hablando de la tienda, tengo que daros las gracias porque la nueva colección está teniendo muy buena acogida y muy pronto podré enseñaros más cositas, que espero que os gusten tanto como lo que ahora mismo tenemos.

El top es una monada… y además súper resultón, así que si todavía no tienes el tuyo entra a por él porque se agotan y como sabéis suelo traer muy pocos unidades de cada prenda precisamente para que haya un pelin de “exclusividad” en las compras.

Hoy además os dejo con mi post para el centro comercial de La gavia donde unas fotos más personales con mis adquisiciones de rebajas, te lo vas a perder? pues corre… entra aquí.

Y ahora si, os dejo hasta la semana que viene, disfrutar de vuestras vacaciones y no olvidéis seguirme en las redes sociales porque esas sí que no descansan y podréis seguir todas mis aventuras.

Felices vacaciones!!!

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

CROCHET.

Top Shop Armario de Silvia
Shorts Shop Armario de Silvia
Sandalias Zara (otra temporada)
Colgante Market Place New York
Gafas de sol Rayban
Manicura La esmalteria

17 comentarios de “CROCHET

  1. Vanessa dice:

    Felices vacaciones! En la costa valenciana lo pasearéis súper bien. La conozco mucho. Y en Disney será igual. Y los peques más aún. Nosotros estuvimos con el nuestro el verano pasado ( tenía 4 años, casi 5) y lo recuerda como el viaje fantástico… Jjj su padre y yo habíamos estado en el 2009 también. Pero cuando vas como mami lo vives diferente. Que lo disfruten!!!

  2. Isabel dice:

    Me encanta el look de hoy, fresquito y veraniego. Por cierto, el top no está hecho a crochet, es punto a dos agujas, pero sea como sea, es muy bonito. Te pregunté el otro día si volverías a traer el vestivo verde que se ha agotado. Podrías responderme? es que me ha encantado. Bueno, que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Un saludo

    • SIlvia dice:

      Hola Isabel… lo he puesto en mi IG y en el IG de Shop Armario de Silvia… no, no se va a reponer. Como pongo hoy en el post, solo traigo como mucho 6 unidades de cada prenda porque lo que pretendo no es vender de forma masiva, con lo que si os gusta algo comprarlo cuando lo veis porque una vez se acaban las unidades disponibles, no hay más.

      Espero haber resuelto tu duda. Un besito.

      • Isabel dice:

        Muchas gracias Silvia. Es que yo no tengo IG, por eso no ví la respuesta. El vestido, cuando lo ví, ya estaba agotado. Una verdadera pena. Y eso que yo entro a primera hora de la mañana, pero es que es tan bonito que no me extraña que se agotara tan pronto. Bueno, me despido, y a disfrutar de tus vacaciones.

  3. Elena dice:

    Silvia , me gusta el top, sí que es resulton, pero los pantalones no los llevas muy altos? Justo debajo del pecho empiezan los pantalones… Es que yo que me pondría el top con pantalones de talle normal, no se cómo quedaría así, no se ve el cuerpo del top, lo largo que es etc me explico?

  4. Nerea dice:

    Creo q ya te lo han comentado, pero deberías introducir mejores fotos de tus looks, el blog ha mejorado mucho pero las fotos son siempre igual, no se aprecia la bien la ropa. No es una crítica negativa , es que muchas veces no se ven algunas características de las prendas, como el mono de rayas q tiene una espalda chula y no se ve en tus fotos. Feliz verano.

  5. Begoña dice:

    Hoka silvia,,, te voy a echar de menos, es un ratito muy agradable el que paso contigo, y tus videos me encantan, es como si estuviera con mi amiga.jajaja wue tengas buenas vacaciones beditos♡♥♡♥♡♥♡

  6. Macarena GC dice:

    Me encanta el look!! Que pena que ya se haya agotado…
    Disfruta de tus vacaciones que lo mereces!!! Y te esperamos a la vuelta!!

  7. Vittudes dice:

    Me encantan casi todos los looks que sacas, pero a veces no se aprecian bien las prendas ni los zapatos…El de hoy es precioso, pero me gustaria haber visto la espalda del top y las sandalias mejor.
    Las fotos deberìan ser desde varios ângulos
    Estás muy guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *