Video: como me hago las ondas

Buenos días!!! como llevais la semana? yo corriendo y corriendo por todas partes, pero hoy no he querido despedir el “año escolar” sin enseñaros un video que me habeis pedido un montón y por fin he podido grabarlo y aquí lo tenéis para que podáis conocer todos mis trucos y manias, que tambien tengo manías para el pelo….

La verdad es que estoy super contenta con mi nuevo corte de pelo y en el video os cuento cuales son mis planes para mi pelo próximamente y que me dice Rodrigo a todo esto… porque él es el que más tiene que decir en todo esto.

Os dejo con con el video de hoy y ya sabéis no olvidéis suscribiros al canal de youtube aquí para que no os perdáis ninguna de las actualizaciones del canal… y ahora si, os dejo con el video de hoy!!

Contadme, que trucos y manías tienes tú para tratarte el pelo?

10 comentarios de “Video: como me hago las ondas

  1. Trendy Two dice:

    Qué bien te quedan las ondas !! Yo como tengo el pelo cortito me hago unas en las mechones más cerca de la cara y listo!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK con una preciosa blusa con el color tendencia → M A R S A L A ←.

    ❤️www.trendytwo.es❤️

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!!! Yo también utilizo pinzas para estar en la casa!! En cuanto a las ondas tengo que decir que me encantan… Pero con la plancha soy un desastre…. Por mucho tutorías que me pongo, no lo consigo…. Igual y con tenacillas es más fácil para mi, tendré que probar. Yo ahora en verano lo llevo recogido en un moño, lo tengo un poco más corto que tu pero es que suelto no lo aguanto!! Que tengáis un buen día!!

  3. NURIA dice:

    Pues el pelo te queda monísimo. Y más corto, igual de genial y juvenil. A mi me encantan las melenas y con esas mechitas que te vas a poner, estarás estupenda.
    Uno de tus planes de verano, que dices que te vas con tu amiga Amaia, me parece genial. No se deben aparcar las amistades por tener pareja. Hay que cuidarlas porque un día estás acompañada y otro día más sola que la una. Que disfruteis chicas.
    Felices vacaciones!!!

  4. Patricia dice:

    Hola Silvia!!!
    Como siempre, tus videos muy divertidos y un 10 de prácticos. Yo las ondas me las formó haciéndome churritos, divido el pelo en 3 o 4 partes después de lavarlo y secarlo con el secador y lo dejó así un rato cogido con horquillas . Quedan genial y muy rapido!!
    Disfruta las vacaciones y besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *