VLOG: Semana de mi cumple y #40yfabulosaparty

Buenos días familia!!! Estamos preparados para el video de hoy? …… la verdad es que estoy deseando enseñároslo porque hay un poco de todo. La idea era grabar durante una semana completa Lunes, Miércoles, Viernes (el día de mi cumple) y el sábado… pero al final se hacía muy largo y hemos quitado el miércoles. Aun así ha quedado muy muy chulo y espero que os guste.

Yo mientras sigo por aquí con un montón de preparativos de ultima hora y con mis pequeños que esta semana estamos de acá para allá preparando una cosita que veréis dentro de unas semanas y que sobre todo a claudia la tiene fascinada….quereis saber que es? Pues muy muy pronto lo sabréis, de momento os dejo con el video.

Corre!!! dale al play,

20 comentarios de “VLOG: Semana de mi cumple y #40yfabulosaparty

  1. Macarena GC dice:

    Me ha encantado el video Silvia!!! Que buen rollo que se respira en el ambiente. Se nota que estás rodeada de gente que te quiere. Seguro que lo pasasteis genial en la fiesta, no te faltó detalle. Y bueno, tu guapísima con esos labios en rojo y vaya manos que tiene Rodrigo, Aroa y tu ibais geniales, os queda muy bien el pelo así. 40yfabulosa!! Que tengáis un buen día!!

  2. ROCIO dice:

    Que bonito video jajaja, se te veía radiante.

    Donde es esa terraza a la que fuisteis el viernes de chicas?

    Saluditos guapa

  3. Amparo dice:

    Se te reflejaba en la cara lo bien y a gusto que estabas rodeada de toda tu gente, sabiendo que eres afortunada por tenerlos cerca y poder disfrutar de ellos. como dices tu, fabulosa a los 40, me encantas!! por cierto, yo hubiese estado encantada de ver el video mas largo, si es que, me encantan… ya nos dirás cuantas cositas te regalaron. un besoo

  4. Ariel dice:

    Gracias Silvia, lo acabo de encontrar en una web de segunda mano. ¿Podrías decirme, si no te importa, que tallita llevas?, es para orientarme. Gracias guapísima!!!! Muak!!!

  5. Angela dice:

    Qué guapa, qué divertida, qué maravilla de fiesta, de amigos y de toodo Silvia!!! 😀
    Estás viviendo tu segunda “adolescencia” como dice mi madre Jajajajaja GENIAL!!
    Por cierto! Me encanta el nuevo formato de vídeos es muy divertido y dinámico (no te lo comenté en su día)

  6. Arobed dice:

    Hace tiempo que no comentaba! Súper chulo el video Silvia, se te nota en la cara lo feliz que estabas, se te veía radiante!! Felicidades Silvia, mis mejores deseos para tu nueva década. Un besazo

  7. Eva dice:

    Hola Silvia; me ha encantado el vídeo ¡se te ve tan natural !
    Me encanta el colgante que llevas tipo Carrie y me gustaría saber si el dorado se tiene que cuidar porque yo a ti te lo veo muy brillante ,
    la verdad es que todos los colgantes de bisutería que llevo se me vuelven pronto feos y este dijisteis que era de onligrisly bueno simplemente decirte que no cambies nunca de manera de ser, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.