MI BAÑADOR LEDA

Buenos días familia!!! hoy os escribo desde la playa, como sabéis por fin he podido venirme a la playa con mi Amiga y estamos grabando un montón de cositas para que podáis verlas en el blog muy pronto. Bueno que os quiero enseñar hoy? pues hoy vais a ver una sesión de fotos, para mi, de las más especiales que he hecho para este blog. 

Hace unas semanas conocí a Ruth responsable de la firma LEDA de bañadores. Desde que los vi sus bañadores a través de una amiga en IG, me quedé tan fascinada, así que rápidamente me puse en contacto con ella para hacerme con mi bañador lo antes posible y poder llevármelo de vacaciones.

Como os he comentado últimamente, yo con los bañadores tengo ese amor odio, pienso que son más bien para la piscina que para la playa, pero estos me parecen tan bonitos que hasta me los pondría para salir a la calle… no os parece?

Ahora si, os dejo con las fotos y contaros que por aquí no hacemos más que tomar el sol, descansar y disfrutar de pasar tiempo con las amigas que también es muy importante y sobre todo descansar que nos hace falta.

Nos vemos la semana que viene, a seguir disfrutando!!!!

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Mi Bañador Leda

Bañador Leda By RuthArcos
Pantalones H&M
Sombrero OYSHO
Manicura La esmalteria

15 comentarios de “MI BAÑADOR LEDA

  1. NURIA dice:

    La verdad es que es muy bonito y te queda bien pero nada práctico para tomar el sol. Muy tapado del pecho.
    Felices vacaciones!!

  2. Yessica dice:

    Silvia estás ideal, me encanta el bañador y te hace una silueta de escándalo. Estoy embarazada de mi segundo hijo y cuando te veo a ti siempre me digo: dos embarazos y estupenda? Si se puede!!! Si te animas algún día a dar consejitos para recuperar la figura después del parto los leeré encantada. Me encanta tu estilo, feliz verano y Dios te bendiga. Un abrazo

  3. Begoña dice:

    Me encanta , te queda genial, me gusta mas para calle o para una noche,..tienes in tipo estupendo , pero nunca te vemos por detras ni siquiera vestida lucete tu puedes besitos y buen verano♥♡♥♡♥♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.