MI NUEVA BOMBER

Buenos días Martes!!! seguimos con la semana y la verdad tan contentos. Este año si que he desconectado de verdad en mis vacaciones y como a todos, nos cuesta volver a la rutina y ayer, aterricé de golpe con un montón de trabajo para este mes de septiembre, así que aquí estamos volviendo a la rutina como todos, verdad? Hoy quiero enseñaros este look que llevé hace unos días, que me decís de esta nueva bomber de flores

Si el look que os enseñaba ayer me encantaba.. el de hoy, me chifla!! Esta bomber es de nueva temporada de mi tienda ShopArmariodesilvia y me tiene fascinada, la he llevado conmigo a todas mis vacaciones y para las noches más fresquitas e incluso en Disney, tuve que tirar de ella.

Este invierno se van a llevar las bombers un montón, asi que si no tienes la tuya… deberías pensar en hacerte con una de ellas.

Ahora os dejo dos links más para que podais ver todo to que hemos estado haciendo para los centros comerciales aquí os dejo una inauguración super chula en la Gavia  y aquí os dejo una promo super especial en Plenilunio que seguro que os interesa.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos y contadme…. ya tenéis vuestra bomber?

 width=

width=

 width=

 width=

 width=

 width=

 width=

 width=

 width=

MI NUEVA BOMBER

Bomber Shop_Armariodesilvia
Pantalones Bershka
Sandalias Ulanka
Top Biombo13
Manicura La esmalteria

9 comentarios de “MI NUEVA BOMBER

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia! Me encanta la bomber pero aún no me he decidido a tener una, será cuestión de probarme alguna a ver que tal se queda. Que tengáis un buen día!

  2. Raquel dice:

    Hola Silvia!! He vuelto a ver el post de tu casa, que por cierto, el salón me vuelve loca y creo recordar que el sillón (butaca) la mandaste restaurar. Me podrías decir de dónde es?? Mil gracias y un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.