DOVE

Buenos dias Familia!! se acaba el mes de agosto y con el las vacaciones y volvemos a nuestras rutinas. No se si os pasa a vosotros pero cuando vuelvo de vacaciones siempre siento que por esta época del año tengo que ponerme a punto para lo que se avecina, ósea el invierno y empiezo a pensar en nuevos cuidados y sobre todo que hacer para mantener el moreno y esa piel que se nos pone en las vacaciones.

La semana que viene os voy a contar todos mis trucos sobre que hago yo, llegada esta época del año, en la que tenemos un color y aspecto radiante por el descanso y el sol en la piel, me preguntáis mucho y os he hecho un video para que sepáis que hago.

Hoy tengo que contaros que además estos días he descubierto la gama de productos DOVE Hidratación Profunda. Llevo meses que me pica mucho la piel y los geles con los que me duchaba no me aportaban la hidratación suficiente y una amiga me hablo de este y la verdad llevo un mes con usándolo y el cambio es bastante evidente. La piel no me pica y ademas tengo hidratación extra que ya os contaré para que sirve.

Nada más, os dejo con el resto del post y como siempre nos vemos mañana … mismo sitio, misma hora.

Y tú, sigues algún ritual a la vuelta de vacaciones?

 width=

 width=

 width=

 width=

"Advertisement”

7 comentarios de “DOVE

  1. Trendy Two dice:

    En esta época del año la piel pide a gritos un poco de hidratación. A mi me encantan las cosas de Dovelas la verdad.

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK con una ● B L U S A ● muy original y LOW COST.

    http://www.trendytwo.es

  2. nuriainwonderland dice:

    Buenos días Silvia, lo primero té deseo un feliz regreso de vacaciones y una vuelta al cole estupenda!!! Me gustaría saber si el de hoy se trata de un post patrocinado o se trata de tu sincera opinión tras probar el producto.
    Es que he revisado el post entero y no veo la aclaración.
    Muchas gracias por tu atención y saludos!!!

  3. Begoña dice:

    Hola yo utilizo desde hace años una hidratante de lancaster que ademas activa el bronceado y lo hace mas duradero, pero tanto que termina el verano y sigo doradita me encanta y deja una piel super luminosa, de verdad lo recomiendo es mas caro pero merece la pena siempre hay promociones y regalos.yo tengo mi bronceado asegurado jijiji…chao silvia te encantaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *