Look Boho Chic

Buenos días familia!!! ya estamos de vuelta y aunque parezca que no, os he echado mucho de menos. De verdad, llevar el blog a diario requiere mucho mucho trabajo y de vez en cuando necesito descansar, pero de verdad, os he echado de menos. Hoy retomamos el ritmo habitual del blog y lo hacemos con este look que llevé justo antes de marcharme de vacaciones.

Tanto los shorts, como la capa, como el top… me encantan!! y en conjunto tengo que decir que es de los que más me han gustado y he repetido durante todas mis vacaciones y que podría encajar en un look boho chic.

La capa es de la firma Rüga y cuando la ví, me pareció que iba a poder combinarla con un montón de cosas sobre todo en esas noches de verano donde es verano pero de repente por las noches ya es medio otoño, me entendeis? Mi amigo Albert, de Soller siempre dice: son los días de final de agosto…

Además hoy os dejo con algunas de las actualizaciones que han habido en los centros comerciales de los que soy embajadora y que no os he podido enseñar por haber estado de vacaciones así que os dejo aquí para que le echeis tambien un ojo otro look y aquí otro look más formal para que tengáis también opción formal para una cenita de verano.

Nada más por hoy!!! que ya es un montón … yo me pongo las pilas que no os imagináis la cantidad de cosas que tengo por hacer, entre ellas preparar todos los pedidos de vuestras reservas de prendas durante estos días de vacaciones en la tienda.

Os dejo con las fotos y mañana os cuento mas cositas….. y ahora contadme, que tal vuestras vacaciones? ya estamos todos de vuelta?

 width=

 width=

 width=

 width=

 width=

 width=

 width=

BOWIE

Chaqueta Rüga
Pantalones H&M
Sandalias Zara SS/16
Gafas Goodbye.Rita Shop Armario de Silvia
Manicura La esmalteria

7 comentarios de “Look Boho Chic

  1. Gema dice:

    Hola Silvia!
    Me encanta la ropa que sacas últimamente en el Blog de Rüga…es muy casual chic…por lo menos a mi manera de ver ;-))
    Te sigo todos los días y me gusta mucho tu blog, aunque creo que es la primera vez que te escribo,
    Me gustaría, si eres tan amable, preguntarte por un sitio que sacaste en la web en Julio; es la terraza Aeroclub.
    Me gustaría llevar a un amigo a tomar algo y quería preguntarte si es un sitio animado; si hay algún tipo de dress code para ir ya que en algunas terrazas son muy selectivos en la puerta y cómo está el ambiente un día de diario y un fin de semana……tengo 41 años, estoy divorciada y parece que tengo 15 con este chico……
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un beso,
    Gema

    PD Ya te contaré ;-))

    • SIlvia dice:

      Hola Gemma, encantada de saludarte…

      La terraza del aeroclub es un sito normal, de gente normal y que incluso tienen un parque de bolas para los nenes… asi que imagina. Allí va gente de todos tipo y solo esta abierta de miércoles a domingo en verano a partir de las 20h.

      Buscalo en google y lo encontrar facil, allí tienes toda la info.

      Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.