#40

Buenos días familia!!! Volvemos a empezar y hoy lo hacemos con una historia de esas que me gusta contaros y con un look de verano, porque aún estamos en verano y podemos abusar un poquito de estos looks y poder poner la vista en el fin de semana. Hoy presentamos de forma oficialmente nuestra marca personal de camisetas y sudaderas.

Muchas de vosotras ya las tenéis, otras estáis esperando que os lleguen vuestros pedidos y solo quiero desde aquí daros las gracias porque tanto la sudadera #40 como la camiseta Always se han agotado en un solo día y para mi es muy importante ya que son mi cuarto hijo (el tercero es este blog).

Cuando abrí la tienda online, mucha gente me comentó el hecho de poder hacer prendas de colección propia, pero yo por tiempo lo dejé un poco aparcado y la verdad no había retomado el tema. Un día hablando de todo esto con mi socio, del blog y la tienda y solucionando problemas del servidor (ese es otro tema del que os hablaré al final de semana) se nos vino a la cabeza el hecho de poder hacer nuestra propia linea de camisetas.

En Julio nos pusimos manos a la obra, investigamos (bueno él más que yo porque se le da infinitamente mejor) y nos encontramos con la solución y ya sí, fué un hecho poder crear nuestra linea de camisetas y sudaderas. Tengo que decir que todo esto para nosotros todo esto es esfuerzo, ilusión y sobre todo trabajo, que lo hacemos con todo el amor del mundo y que no puedo estar más feliz de que os gusten.

Desde aquí quiero darle las gracias por su apoyo, por sus regañinas, por sus NO…. por aquí no vamos bien, porque sin su apoyo y empuje esto no hubiera salido adelante.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy no sin antes dejaros también este look en la web de La Gavia donde también os doy otra idea de look con un short para vestir estos días que nos quedan de verano. Por hoy solo quiero daros las gracias una vez más y sobre todo que podamos seguir haciendo más modelos y que vosotros podáis disfrutarlos.

Nos vemos mañana con mas cositas….. A por el Lunes!!!!!

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 presetProcessed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

#40

Sudara Shop_Armariodesilvia
Sandalias ULANKA
Shorts H&M
Joyería Maria Pascual
Manicura La esmalteria

8 comentarios de “#40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *