VLOG, DISNEY…

Buenos díaas!!! hoy como buen miércoles que es, tenemos video. La semana pasada os decía en el video de las vacaciones de Valencia, que probablemente no podría grabar en Disney pero al final he podido sacar contenido para poder enseñaros un poquito de todo lo que vimos… quereis verlo?

Pues aquí lo tenéis, la verdad es que lo pasamos genial, nos alojamos en el Disney’s Hotel Cheyenne y la verdad, súper recomendable. Los niños disfrutaron todas las noches de los personajes Disney en el hotel y pudimos disfrutar tambien, de un buffet buenísimo basado en el Oeste todas las noches.

No me enrollo más, y os dejo con el video y con este look vuelta al cole que he publicado en la web del centro comercial Plenilunio que espero que os guste.

Nos vemos mañana con más looks.

 

10 comentarios de “VLOG, DISNEY…

  1. Nuria Díaz dice:

    hola Silvia, yo también estuve en Disney en Junio y la experiencia es super positiva, me ha gustado mucho el vídeo! muy guapo el look del c.comercial. besos guapa

    • SIlvia dice:

      Cristina, el video está disponible porque como ves la gente lo está viendo… prueba a verlo desde mi blog y a ver que pasa, no puedo hacer nada. Lo siento.

  2. Ana dice:

    Me ha encantado el video! Que recuerdos me trae, volvere y llevare a mis enanos. La sudadera del blog super chula. Ya queda menos para comenzar nuestro curso,que ganas!!! 🙂 besos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *