Ponte lentejuelas

Buenos días!! Ya hemos llegado al viernes y si la semana ha sido complicada, el viernes va a ser la bomba. Hoy tengo un día de esos en los que no tengo un minuto libre y cuando acabe, nos vamos a Zaragoza porque mañana muchas de vosotras y yo tenemos una cita en la tienda Mar de Colors, asi que empezamos con el look de hoy.

Te acuerdas del video de mis trucos para IG? Pues de ese día son estas fotos. Nunca te lo he contado pero el blog tiene una programación de unos 15 días, es decir, tengo el contenido previsto para este blog con 15 días de antelación. De ahí que estas fotos sean ya de hace unos días.

Y tú diras… tanto? pues sí, aunque parezca que no, llevar un blog a diario implica mucha organización y entre esa organización está el saber que vas a publicar. Normalmente mi fotografa y yo nos vemos todas las semanas unas 2 o 3 veces, depende del trabajo global y mensual que tengamos, y vamos adelantando looks.

Esta blazer lo ví en la tienda online de Zara y me enamoré, supe que la quería y como me la iba a poner. La estrené el día que ves en las fotos a pesar de que pasé un poquito de calor, pero ya sabes como soy, si no la estreno me da un patraque.

Planes para este fin de semana? pues ya sabes, me voy a Zaragoza hoy y mañana tengo el taller en la tienda de Mar de Colors y el resto del fin de semana lo dedicaremos a hacer turismo porque hace mil años que no voy a Zaragoza y me apetece re-descubrirla asi que si tienes alguna recomendación para comer, cenar o simplemente visitar… ya sabes, cuéntamela.

Y ahora si te dejo con las fotos de hoy y dime… que me recomiendas en Zaragoza? Te harías con un blazer asi?

Ponte lentejuelas…

Camiseta Zara(otra temporada)
Blazer ZaraOW/16
Falda Pull&Bear OW/16

17 comentarios de “Ponte lentejuelas

  1. Eva dice:

    Guapísima!! Muy acertado el look. Yo te recomiendo de Zaragoza TODO… Tenemos buen género y la gente es maravillosa.. Te sentirás como en casa .. Me encanta el Restaurante Baobab vegetariano,cerca plaza San FRANCISCO , también el Cerdo en Arzobispo Apaolaza, y en la zona del tubo .. Me encanta las tapas de Los Vitorinos.. Sitio pequeño pero que te encantara.. Un beso

  2. Macarena GC dice:

    Vas ideal Silvia!! Me encanta esta blazer pero creo que es para atrevidas… Yo no sabría sacarle partido…
    La camiseta y la falda son geniales. Pásalo muy bien en Zaragoza!! Y te vemos por las redes!!

  3. NURIA dice:

    La chaqueta es preciosa. Yo la ví en la web de zara pero la encuentro carísima para el uso que le daría. Esa falta quizá con demasiados rotos para mi gusto.
    Feliz finde!!!

  4. Paula dice:

    Hola Silvia,
    Te escribí para interesarme por el taller, pero finalmente no podré asistir.
    En cuanto a recomendaciones… La verdad es que últimamente están abriendo sitios muy chulos. Para tomar unas tapas, te recomiendo la zona del Tubo (mítica), el Espacio Gastronómico Puerta Cinegia (situada en Plaza España)… Si te apetece un café tranquila y un trozo de buenas tartas, Doña Hipólita (Plaza SFelipe), La Bendita (el Coso) o el Botánico (en el Pasaje cerquita de la Basilica del Pilar)
    Espero que disfrutes de nuestra ciudad, tiene mucho encanto. Ya nos dirás que te ha parecido…
    En cuanto al look de hoy…arreglá pero informal! Genial la chaqueta… Aunque demasiado brilli brilli para mi :/
    Buen fin de semana!!

  5. Eleapa dice:

    Me encanta, no pue do decir otra cosa. Algo estupendo, como siempre, es la cantidad de fotos q haces. Lo menos bueno, es q muchas son prácticamente iguales y me gustaría, q añadieses de perfil, una de espaldas ( ya q haces tantas, x suerte para nosotras, nos podía dar una visión de cómo te queda para saber cómo nos va a quedar +-).

    Quizás te moleste q te lo diga, pero siempre pides comentarios como tructuvis para añadir mejoras, y veo q hay bastantes comentarios en algunos looks, q te pedimos lo mismo. Y esto no está reñido con ser seguidora y asistir a tus talleres, q lo he hecho.

    Buen finde!

    • María dice:

      Estoy de acuerdo contigo Eleapa.
      Silvia, algunas fotos son prácticamente iguales. Podrías hacerte algunas de perfil y de espaldas. Sobre todo cuando llevas pantalones, que se te vea el culete para hacernos una idea de cómo sientan y que sean de cuerpo entero, pues alguna vez has colgado fotos pero de medio cuerpo, y el efecto no es el mismo…
      Por cierto que el blog me encanta. Esto no es una crítica, solo una sugerencia.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.