Dame corazón!!!….

Buenos días !!! ya estamos de vuelta hoy lunes y después de este fin de semana de carreras, niños, trabajo y mucha mucha moda hoy seguimos en MBFWM asistiendo a los últimos desfiles de esta edición y tomando buena nota para el próximo verano. Pero hoy de momento quiero dejarte las fotos de este look que me encanta y que llevé ya hace unos días. 

Lo curioso de este look, además de este jersey/túnica de Rüga que me encanta, son las sandalias. Estas sandalias las compré el año pasado en Zara y la verdad me las puse muy poco porque pasadas unas 3 horas, los pies me mataban, pero este año cual ha sido mi sorpresa, cuando al ponérmelas puedo aguantarlas muchísimo y me encantan, que me dices? Misterios sin resolver.

Hoy además que para las que me preguntasteis por el bolso que llevaba el sábado en la foto de IG, ya puedes acceder a él en la nueva colección de mi tienda justo aquí. La verdad es que es una pasada de bonito y desde que me llegó no me lo he quitado de encima.

También contarte que desde hoy estamos totalmente instalados en el nuevo servidor y ya no tendría que haber los problemas que había antes de que no podíais acceder al blog. Así que desde aquí te pediría que si tienes algún problema de acceso o lo que sea, me escribas un mail a info@armariodesilvia.com para poder tomar nota y poder solucionarlo lo antes posible. Para nosotros es importante que el blog esté a pleno rendimiento sin ningún tipo de problema, así que tu opinión es muy importante.

Ahora sí, te dejo con las fotos de este look más este video en la web de plenilunio donde te explico como descargaros su app y además a conseguir una tarjeta regalo del centro… te apuntas?

Cuéntame… como comienzas la semana?

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Dame corazón!!!…

Jersey Rüga
Pantalón Zara (otra temporada)
Sandalias Zara

10 comentarios de “Dame corazón!!!….

  1. maribel dice:

    Buenos días Silvia. Me ha gustado el jersey que llevas pero he entrado en la web de Rüga y no lo he encontrado. Me puedes decir donde puedo comprarlo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *