Mix de verano…

Buenos días!! Como hemos amanecido hoy jueves? … la verdad es que yo super contenta porque el video de ayer os gustó un montón y eso para mi es una alegría asi que hoy nos ponemos con el look de hoy para que me conteis que os parece, empezamos? 

Lo primero que tengo que aclarar es que muchas me habéis dejado comentarios aquí en el blog y en las redes sociales preguntándome los filtros que uso yo para las fotos, os cuento… eso es algo que tendréis que decidir vosotros. Yo utilizo filtros que he comprado en la propia aplicación y que a mi me gustan, pero que puede que a otro no, así que os recomiendo que seis los que a vosotros os gusten. Como dice el refrán …. para gustos, los colores.

Y ahora sí, nos ponemos con el look. Hoy es de esos días en los que hacer un “mix de prendas” mola porque como llevamos comentando durante toda la semana, las temperaturas han bajado y se nota un poquito de fresquito, tanto que ayer estaba esperando después de una reunión en la calle, eran como las 18h y estaba en manga corta y tenia un poco de frío.

El look de hoy esta creado con éste jersey naranja de Rüga para que no perdamos la alegría del verano con esos colores naranjas y un básico como son estos shorts que he usado durante todo el verano sin parar. Os dejo con el resto de fotos, tengo que decir que aunque os contaba el otro día que me apetece que venga un poco el fresquito, yo viviría en un verano infinito…..

Y ahora si…. te apuntas a mezclar prendas de verano con las de invierno?

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Processed with VSCO with j2 preset

Mix de Verano ….

Jersey Rüga
Shorts H&M SS/16
Sandalias Zara

7 comentarios de “Mix de verano…

  1. NURIA dice:

    Queda un look muy divertido y vistoso pero no me acaba de gustar el jersey. Lo veo demasiado ancho y corto pero queda bien con esos zuecos de zara, por el color y te resalta el morenito.
    Feliz día!!!

  2. Mai dice:

    Hola, Silvia!

    Yo también podría vivir en ese eterno verano. De hecho, dado que me he criado en una zona muy cálida, menos de 26 grados para mí empieza a ser fresquito, y a 17 grados la rebeca, chaqueta, jersey…no hay quien me la quite. Así que en mi día a día soy muy de mezclar prendas de invierno y verano.

    Además, tengo la costumbre en invierno de colocarme jerseys gorditos encima de vestidos de manga corta que he podido estar poniéndome en primavera, para transformarlos en faldas. Ya sabes, la técnica de la cebolla, tan practicada por las frioleras como yo.

    Por último, con respecto al look de hoy, me gusta mucho el estilo de las mangas, lo de ir de anchas a ajustaditas me parece muy femenino.
    Ah! Y si no recuerdo mal, me suena haberte leído comentar que cuando te comprastes esas sandalias tu entorno te comentó que no eran de tu estilo pero a ti te enamoraron. Pues para no ser de tu estilo, menudo uso les has dado este verano!!! A mí me gusta mucho cómo te quedan, te estilizan, y tienen pinta de ser supercómodas.
    A veces, salirse de “nuestro estilo” es un acierto total!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *