LOOK DE OTOÑO

Buenos días!! ya estamos a jueves y hoy empezamos el día con un look de otoño apto para esta época del año, el otoño o el Ver-oño… jajaja y es la mezcla de ropa entre el verano y el otoño, no crees? así que vamos a resolver el misterio y hoy un día más, te doy un look que espero que sea inspirador para tus próximos looks de Veroño.

Esta capa es de Rüga y me la vistes también aquí en otro look totalmente diferente, quizás un pelín más boho y más para el verano pero hoy lo combino con prendas que son ya de Otoño. En este caso yo me la me he puesto con sandalias pero también te lo puedes poner con deportivas o sandalias más arregladas, así que tú eliges.

Hoy como ves, también hay fotos por detrás, algo que me pides siempre y que muchas veces es imposible hacer y cuando no salen no salen… Moraleja: es preferible no poner fotos a ponerlas malas y no por la persona que las hace, si no porque en muchas ocasiones las cosas no salen.

Además hoy te quiero dejar este link donde te dejo el video que he grabado para el centro comercial P. Pio donde nos fuimos a comer a TGB y nos trataron como reinas, quieres ver que comimos y como nos lo pasamos? pues puedes verlo aquí

Te dejo ver las fotos y que luego me cuentes que te parecen, te apuntas a la moda del Veroño? mezclamos?

Look de Otoño.

Top Zara (otra temporada)
Falda Pull&Bear SS/16
Sandalias ULANKA
Capa Rüga

8 comentarios de “LOOK DE OTOÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *