Buenos días!! pues aquí estamos un día más y hoy quiero hablarte de lo más significativo que he visto en esta edición de MBFWM16. Ha sido un fin de semana lleno de moda, como os decía ayer, de muchas carreras pero que al final cuando suena la música y empiezan a desfilar las modelos te relajas y a disfrutar. Así que hoy os traigo lo que más me ha gustado de estos días en MBFWM16
Sin duda, tengo diseñadores preferidos pero también tengo otros diseñadores que aunque no me llegan a cuadrar las prendas que presentan, a los desfiles me encanta ir por que siempre pasa algo y es espectacular. Entre estos diseñadores sin duda son Agahta Ruiz de la Prada, donde el color y la espectacularidad de los desfiles siempre impresionan y Francis Montesinos, sin duda el mejor para hacerte vibrar en el asiento y hacer poner en pie a toda sala, eso es justo lo que ocurrió el sábado por la mañana.
Luego entramos en diseñadores que me gustan y mucho y estos son dos muy diferentes Moises Nieto, gran descubrimiento y como persona y como profesional porque además de hacer unos diseños que me pondría al 100% pertenece al claustro de profesores de mi escuela y es una maravilla escucharle.
Maria Escoté, me ha encantado y sin duda también me haría con muchas de las prendas que lucieron las modelos y The 2nd Skin Co también, sus lineas simples pero con un toque especial, sin duda me han enamorado.
Vimos desfilar a Amaya Arzuaga, no falla… simplemente brutal. Ailanto, Duyos todo un placer verlos a todos. Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten, la verdad es que es una pasada verlo todo allí. Me habéis preguntado por las redes como asistir a los desfiles, la verdad es que las entradas para los desfiles las reparten los diseñadores y solo acreditan a prensa.
Mañana nos vemos de nuevo por aquí… además con video!!!
Me encanta el primero rosa!
Hoy en nuestro BLOG tenemos un recopilatorio de nuestros ● MEJORES L O O K S ●
❤ http://wp.me/p7LEOx-244❤
que guay, que ganas de volver a ir algun desfile, con el peque por ahora me es imposible
Hoy con look sporty
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Muy buen recopilatorio!!!
Toda una suerte haber estado por allí. 🙂
Besos desde http://www.byelenamartin.com
Una pena no haber coincidido allí!
Yo hoy en el blog también hablo de mi visita a la Fashion Week Madrid …y viene además con una sorpresa que os va a encantar! 😉
.
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
Buen resumen! Me gustan las propuestas, algunas más arriesgadas y otras más ponibles, pero todas ideales. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
Ideal, me encantan la mayoria la verdad… te deseo una feliz semana
http://www.alexandracastrog.blogspot.com
Que buen recopilatorio, adoro los desfiles.
Nuevo post
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1