A PONERSE EL CHANDAL…

Buenos días!! Ya estamos aquí como todos un lunes fieles a nuestra cita y hoy vengo con las pilas muy cargadas. Cuando viajo fuera de Madrid para encontrarme con vosotras, de verdad que para mí siempre es una sensación muy satisfactoria por que siempre me mostráis un montón de cariño. En Zaragoza no puedo ser de otra manera y muy pronto podrás ver en formato vídeo que hicimos, como nos lo pasamos y todo lo que ocurrió en ese taller, pero hoy de momento.. vamos con un look. 

Hace unos días las temperaturas bajaban en Madrid y me animé con estos pantalones Jogging de mi tienda online, Shop Armario de Silvia que puedes encontrar aquí que tengo desde la primavera y que me he puesto un montón. Ya sabéis que yo soy súper fan de este tipo de looks y si la temporada pasada me puse el chandal con tacones mucho (muy a pesar de muchas de vosotras) este año me lo voy a poner… aún más. Es una tendencia muy muy fuerte este año y solo te tienes que dar una vuelta por tus tiendas de cabecera para que lo veas.

Ah!!! y antes de que hable de otras cosas y se me olvide, decirte que tengo un montón de prendas nuevas en la tienda ya disponibles para este otoño aquí y la semana que viene tendremos otro montón más, de verdad que os van a encantar, así que no dejes de entrar y cotillear y ya sabes, no hay reposiciones si te gusta algo cómpralo por que luego me preguntáis un montón y me da mucha pena decir que no tengo.

Para esta semana tenemos mucho de trabajo, además el sábado empiezan mis sábados de trabajo por que empiezo convocatoria en la escuela y estoy súper liada pero a la vez contentísima.

Te dejo ver el resto de fotos tomadas en mi barrio preferido de Madrid, Las Salesas, si no lo conoces ves a conocerlo porque te encantará, el ambiente y todo lo que puedes descubrir allí en cuanto a tiendas de ropa y restauración. También te dejo aquí mis favoritos para este otoño en otro post para la web de Plenilunio para darte ideas de futuras adquisiciones.

Nos ponemos en marcha? como empieza tu semana? eres de las que te unes a la moda del «chandal»?

A ponerse el Chandal.

Camiseta Zara(otra temporada)
Pantalón Jogging Shop Armariodesilvia
Zapatos SJP
Gafas de Sol Rayban
Bolso PG

17 comentarios de “A PONERSE EL CHANDAL…

  1. NURIA dice:

    Para mi gusto hoy es un no rotundo. Es una combinación que no me gusta y sobretodo encuentro el pantalón altísimo y con esos zapatos tan finos no me guta. El bolso sí que es una pasada, me encanta.
    Lo siento, pero hoy para mi, no es acertado el look. Feliz día!!!

  2. ALICIA LLORENTE FRADES dice:

    Buenos días, a mí hoy no me gusta nada el look, lo siento. Cuando llevas otras veces ese tipo de pantalón chandalero pero más ajustado al tobillo me gusta, pero el de hoy nada de nada.
    Feliz lunes!!!

  3. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! El pantalón me encanta, pero no con zapatos… Yo ese mismo look me lo pondría con converse y es que para gusto los colores… Voy corriendo a la tienda a ver cositas nuevas!! Que tengáis un buen día!

  4. alba barrera palma dice:

    hola Silvia! Hacia tiempo que no escribia, pero te leo siempre! Respecto al look de hoy, pues creo que pienso lo mismo que una chica mas arriba, mejor para mi con deportivas o manoletinas, pero para gustos los colores! yo tambien estoy en plan flojilla y no quiero tacones!Un saludo

  5. Maria dice:

    Horror!!! No soy fan de éstos pantalones y ya con eso tacones, apaga la luz y vámonos… Con unas deportivas o cuñas informales todavía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.