Black&Nude

Buenos días!! Ya llego el viernes y comienza el fin de semana? Que vas a hacer tú? Yo la verdad es que tengo un motón de planes para el fin de semana con los nenes y amigos y además a partir de este sábado tengo clase en la escuela, con lo que ya estamos al 100% de rendimiento en cuanto al trabajo se refiere.

Durante estos días donde no han parado las reuniones y las citas en la escuela y uno de los looks que he llevado, ha sido este. Los pantalones han sido de esas compras que hago yo así, sin pensar y la verdad son una maravilla y el trench de Stradivarius me lo habeis visto en redes sociales y es…. maravilloso.

Son tipo “sporty” porque aunque tú no lo notes en las fotos, en los laterales del pantalón tienen una cinta negra que imita a los “pantalones de chándal” y dan ese toque “sporty” del que os hablaba el lunes y que tan de tendencia van a estar durante todo este invierno.

Te dejo con las fotos de hoy tomadas justo antes de una reunión hace unos días. También te dejo aquí el link del post de ayer de La Gavia donde te hablo de Rituals., conoces la tienda? Yo ya la conocía, pero de verdad que me ha sorprendido todo lo que he visto y probado.

Espero que pases muy buen fin de semana, que descanses, como intentaré hacer yo y sobre todo pasarlo bien y cargar pilas porque llega una temporada fuerte de trabajo y hay que hacerle frente…. No crees?

Y ahora si, cuéntame…. Que te parece el look?

Black&Nude…

Top Biombo13
Trench Pull&Bear SS/16
Pantalon Zara SS/16
Sandalias Zara SS/16
Bolso PG

13 comentarios de “Black&Nude

  1. NURIA dice:

    Muy chulo!!! super estilosa. Las cuñas son preciosas pero no te matas? Yo tengo mucho más bajas y más de una vez se me gira el pie, ja ja ja
    Feliz finde!!

  2. Carla dice:

    Hola Silvia!!

    El trench es de Stradi o de Pull? Es que en el post pone que es de Stradi, pero en el resumen de las prendas de ropa, pone que es de Pull
    Si es el de Pull me podrías decir si es la siguiente referencia, por favor? 5712/320

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.