VESTIDO O CAMISA

Buenos días familia!! Ya estamos aquí de martes con nuevo look y luciendo piernas, han vuelto a subir las temperaturas y la verdad, me resisto a pensar que vamos al abrigo así que hoy, nos ponemos un poco más fresquitos con este vestido blanco de Zara.

Este vestido se lo ví a una compi hace poco en las redes y me fuí corriendo a la tienda online a comprarlo, si… a mi también me pasa como ti, que lo veo y lo quiero y muevo cielo y tierra hasta que lo consigo.

Cuando me llegó sabía que tenía que ponérmelo con algo debajo por que es cortito, pero también tengo claro que el próximo verano seguro que me lo pongo más de una vez para ir a la playa o pasar una tarde de barbacoa y asi conseguir sacarle más partido que solo para vestir en los looks de calle.

Hoy dejo también este link a la web de La Gavia con el vídeo que grabé la semana pasada en el evento de Keep Chic donde me llevé mis zapatos de la mano del príncipe azul y además disfruté de encontrarme con compañeras que hacia que no veía desde hace tiempo.

Te dejo con las fotos de hoy, espero que te gusten y como siempre te inspiren para tus looks, en este caso… de fin de semana no? Por cierto, mañana no te pierdas la actualización ni del blog ni del canal de Youtube porque os voy a dejar un vídeo con el que te vas a reír un montón.

Te apuntas a la moda del Maxi-Vestido?

 

VESTIDO O CAMISA…

Camisa / Vestido Zara OW/16
Pantalón Bershka (otra temporada)
Sandalias Zara SS/16
Mochila Zara SS/16

17 comentarios de “VESTIDO O CAMISA

  1. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! Que bonito es!! La verdad que es ideal para la playa o piscina, en el caso de ponérmelo yo lo haría con algo debajo porque parece muy cortito… Que pena que ya esté acabando el verano…que tengáis un buen dia

  2. Megan dice:

    Me gusta mucho esta blusa vestido. Incluso con jeans pitillos super ajustados para el invierno, debe quedar genial!
    Lo que no me gusta es tus posturas para las fotos. A pesar de tener las piernas monas, te empeñas en ponerlas como torcidas y te hace un efecto raro! El pie esta derecho y la rodilla parece que se te va para el exterior…. No sé a mí me resulta feo…
    Besos! El look de hoy sí que me gusta mucho!

  3. Eleapa dice:

    Muy chula. Y gracias x hacer foto de espaldas, así se ve como queda de chuli con un vaquerito corto, y la foto con esa postura y las cuñas es muy chula. Es otra forma de ver la ropa! Gracias xq siempre insisto y soy crítica, positiva, con ello.

    Un saludo!!!

  4. Prince dice:

    Hola Silvia, pienso comprar hoy esas cuñas y me gustaría saber si son cómodas, tengo unas negras de zara que son muy inestables te caes mucho con ellas jajaja y no me gustaría que me pasase lo mismo, gracias, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *