Mezclas de otoño

Buenos días!! Hoy te quiero enseñar este look que llevé para uno de los días del fin de semana pasado en MBFWM. Como te decía el otro día, estos próximos meses me he propuesto mezclar prendas de verano con algunas más abrigadas y hoy empiezo con este vestido lencero que me he puesto mucho este verano y hoy lo combino con esta chaqueta de punto.

Como te contaba el otro día todas las ediciones de MBFW hay que cumplir con ciertos rituales y otro de los rituales por el que toda blogger que se precie tiene que pasar, es hacerse fotos en estas escaleras que tiene el pabellón 14.1 y en la que cuando vas a hacer tus fotos es muy probable que te encuentres con otras compañeras.

No se que tienen la verdad, pero tengo que decir que la luz, las paredes grises o no se que… pero las fotos me gustan y como a mi muchas de nosotras.

Como te contaba al principio me he propuesto no sacar del armario la ropa de verano y creo que aún podemos hacer más de una combinación con la ropa de verano. En este caso, este vestido con esta chaqueta o incluso con una camiseta debajo pueden ser una muy buena opción para estos días…. no te parece?

Y ahora sí, te dejo con las fotos del look de hoy y además te dejo aquí el post que he hecho para la web de Principe Pio donde te hablo de una promo que han sacado a la que yo, ya me he apuntado.

Y ahora si, cuéntame…. te apuntas a mezclar?

Processed with VSCO with j1 preset

Mezclas de otoño..

Vestido Mango (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara OW/16
Bolso Shop Armariodesilvia

9 comentarios de “Mezclas de otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.