VIDEO: TAG DE MIS 10 CANCIONES

Buenos días!!! como llevas la semana? Estamos a mitad de semana y cuesta un poco pero en dos días estamos a viernes, llega el fin de semana y aunque siempre el sábado y el domingo se pasan volando, pero siempre descansamos y tenemos planes súper chulos. Hoy para ayudarte y darte un poco de alegría a la mitad de semana, te traigo un video con el que además de descubrir más cosas sobre mi, te vas a reír. 

A ti te gusta cantar? porque yo no podría vivir sin queso y sin música. Música para cantar, para escuchar o para para bailar… pero siempre música. Así que hoy te he grabado un video donde te cuento cuales son mis canciones favoritas y sobre todo por que…. quieres saber cuales son? Pues quedate que esto empieza en 3, 2, 1……

Y tu, cuales son tus canciones favoritas? coincides conmigo?

17 comentarios de “VIDEO: TAG DE MIS 10 CANCIONES

  1. Sara dice:

    ¡¡¡Ay Silvia!! que salero y que gracias tienes….me encantan tus videos y con éste a primera hora ya me he reído de lo lindo…..que bien empezar así el día ¡chao!!

  2. NURIA DIAZ dice:

    Me encanta Silvia, yo también soy de tu estilo de música, sin embargo te ha faltado un grupo internaciónal que a mi me super encanta y que es MANÁ. un besazo guapa!

  3. Elsa dice:

    Buenos días
    Silvia te sigo a diario y tus looks me aportan ideas y me encantan la mayoría…pero es llegar los miércoles con los vídeos y uffff …te veo sobreactuada, gesticulas demasiado, tus manos no paran quietas ni un segundo (espero no te lo tomes como crítica) pero sé de lo que hablo ya que me dedico al mundo de la comunicación .
    Bss 😉

    • SIlvia dice:

      Buenos dias Elsa, vaya!! siento que pienses que estoy sobreactuada porque no me conoces, pero realmente yo soy así. Gesticulo con las manos sin parar, suelo reírme mucho y siempre sonrío.

      Hay gente a la que no le gusta la gente así (yo lo defino “con alegría”) y a mi sin embargo me supera la gente aburrida y sin sangre. Pero como siempre digo para gustos los colores y de verdad que lo único que pretendo es poner una nota de humor a todo esto y todo lo que sale en mis videos es real y comportarme seria y sin hacer una sola gracieta, entonces si que seria sobreactuar.

      Un beso Elsa, espero que no te lo tomes a mal, igual que yo no me he tomado a mal tu comentario, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo también tengo el blog desde hace muchos años concretamente 6 y si, finalmente he aprendido (a base de hostias y perdón por la expresión) que lo más importante es ser natural y mostrarse como es uno.

      • Anabel dice:

        Hola Silvia! Yo coincido con Elsa, en este vídeo: no me ha gustado nada.
        Siempre veo tús vídeos y me gustan bastante, pero en este creo, y permiteme la expresión “has patinado”. Hay muchísimo cambio (totalmente lícito) de los primeros e incluso de los más recientes con, especialmente, éste. Yo te conozco, sé que eres alegre, risueña, que ahora mismo debes estar feliz, pero creo que esa excesiva exposición con temas que no vienen ni a cuento para un blog de moda, que dices que es el tuyo, sí para egobloguer, que también dices que lo eres cuando te parece, no me gusta. A mí.
        Tampoco comparto tú frase “hay gente que no le gusta la gente así…” Por qué consideras que el decirte, de forma muy respetuosa, que no gusta este vídeo, implica que no gusta la gente “con alegría”. Es muy absurdo Silvia, defiendete con otros métodos y formas, pero planteando que cuando criticamos algo es porque somos aburridas…pues que tontería de argumento. Vamos. que aquí somos todas muy alegres y felices. Con respeto te lo digo. Con ese que siempre abanderas, pero que cuando no te bailan el agua, no publicas comentario, con ese.
        A mi sabes que me da igual, que te seguiré visitando igualmente, vídeos incluidos, y que puedes no publicarme, me basta con que te llegue, que se que te llega.
        Saludos.

        • SIlvia dice:

          Buenos dias Anabel, de verdad que no me conocéis. No se si tu y yo hemos coincidido en alguna ocasión,disculpame pero yo ahora mismo no caigo quien eres, pero te aseguro que lo que estás viendo el video no es sobre actuar. En mi circulo cercano y la gente que realmente ve como soy no hay ninguna Anabel asi que supongo que haremos coincidido en un taller o algo de trabajo y estar conmigo dos horas y yo evidentemente trabajando, no significa que me conozcas.

          No estoy exponiendo nada de mi vida personal, decir las canciones que me gustan no es exponer nada… es más,has dado una vuelta por Youtube y has visto la cantidad de Youtubers que han hecho este video¿? y el de 50 cosas sobre mi? si no lo has hecho hazlo porque hay miles.

          No es “cuando no se me baila el agua” puedes mirar cuantos comentarios negativos hay en mis post todos los días? los hay y los publico, lo que no publico es a la gente que falta el respeto y algunas a veces con el “oye, desde el respeto pero que no te siente mal” zas,…. me ponéis a caldo y claro, hay cosas que no voy a permitir que se lean en mi espacio.

          Esta chica además de decirme que no le gusta el video me ha dicho que sobreactuo y que lo hago fatal, hola? tengo el mismo derecho a contestarle que ella de decirme lo que piensa,no? pues eso.. ella me da su opinión y yo la mía a ella y porque yo salga todos los días por aquí evidentemente exponiendome en menor o mayor medida no significa que todo valga y que tengo que callar.

          La tematica de los videos es abierta y hablaré de lo que se me demande, también me demandan enseñar que aplicaciones tengo el móvil (video que han hecho muchas youtubers también) y eso es exponerse….? Yo opino que no.

          Espero que lo entiendas, evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera pero decir que me expongo y que expongo mi vida personal por poner este video, es una barbaridad.

          Un beso Anabel y espero que sigas viendo los videos y los looks cada dia.

  4. Beringei dice:

    Que bueno Silvia!! Me he reído un mo tonos! Gracias!! Yo me apunto contigo a lo de operación triunfo, aunque creo que un me mandan para el público directa, pero así te animo a ti!

  5. Pilar lopez dice:

    Buenas tardes Silvia,
    Da gusto leerte y verte, se te ve contenta y feliz. No te imaginaba tan espontanea y graciosa…. Ahora que con lo de Bisbal me has matado y eso que soy de Almeria!
    Que pases un feliz día y un feliz finde.

  6. Emma dice:

    Hola Silvia!!! Mira que me encantas, me pareces tan salá…

    Desde luego sería terrible vivir sin música, para mi es la parte de mi vida que me ofrece recuerdos, evoca imagenes, sensaciones, momentos vividos, alegría, paz… explosión de sentimientos que pienso sólo la música puede ofrecernos.

    Me ha encantado tu video de hoy.

    Besazo guapa!

  7. Asun dice:

    Hola Silvia, qué maja eres y qué simpática. Coincido contigo en el tema de la música. Creo que no podríamos vivir sin ella y gracias a la ella intentamos superar los malos momentos y disfrutamos más los buenos. Pero no coincido en tus gustos musicales. Yo no podría vivir sin el rock, y lo de Bisbal…..:(:(:(

  8. Maria Belen dice:

    Hola Silvia! Me encanto el video y me encantaron todas las canciones!! Te pido por favoooor que escribas los nombres de las canciones y quienes las cantan porque algunas no las conocía y no me quedaron claro tampoco los nombres de los cantantes. Muchas gracias y sigue asi con esa naturalidad. Saludos desde Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.