Asimétrico…

Buenos días!! Viernes y acabamos la semana con una sonrisa y con ganas de puente, a que sí? la verdad es que no tenia pensado coger el lunes de vacaciones pero lo necesito o necesitamos y finalmente nos vamos de puente (o en realidad nos quedamos de puente en la capital) para disfrutar de unos días de descanso.

Hoy te enseño un look muy arregladito y que llevé hace unos días en Madrid. Los botines ya me los has visto en redes pero para este blog es la primera vez que salen, así que hoy presentamos oficialmente los botines de la temporada, que me dices de ellos? Si el año pasado ya la tendencia fue este estilo de “botín calcetín” este año viene con fuerza y tienes un montón para elegir.

El vestido me habéis preguntado por él pero es del año pasado de Zara, concretamente se lo vi a una amiga el día de año nuevo y decidí comprármelo y la verdad es que me lo he puesto mucho y para diferentes ocasiones.

Planes para el fin de semana? El sábado doy clase en la escuela con lo que hasta las 17h no comenzará oficialmente mi fin de semana. Como os he dicho necesito descansar 4 días, estaremos en la capital haciendo cosas con la tropa y disfrutando de comer sin prisa, desayunar sin prisa y sobre todo descansar.

Y ahora si, te dejo con el resto de fotos no sin antes también recordarte que tenemos video extra aquí en la web de La Gavia y que os garantizo que os va a encantar, no te lo pierdas!! y ahora si, cuéntame… te apuntas a la moda del “botín calcetín”?

Os deseo un feliz puente y sobre todo nos vemos el próximo miércoles con el video de las respuestas a vuestras preguntas!!! no te lo pierdas…

Asimétrico

Blazer shop_armariodesilvia  aquí
Vestido Zara (otra temporada)
Zapatos Zara similar aquí
Bolso Prada similar aquí

29 comentarios de “Asimétrico…

  1. NURIA dice:

    El vestido es muy mono pero no me gusta con esa bota. Se ve un poco apretada en la pierna y creo que no favorece. Este año no me gusta mucho tu selección de calzado.
    Descansa de estos días. Yo trabajo el lunes, así que de puente nada.
    Un beso.

  2. Ana dice:

    Hola Silvia, me encanta el look …. excepto los botines, creo que no favorecen nada las piernas….. las acorta muchísimo, quizás con medias tupidas mejor. Que penita que el vestido no esté ya disponible, me chifla! !! Buen finde !

  3. ALICIA dice:

    Buenos día a tod@s. Ese vestido me ha gustado siempre mucho, qué pena que no lo encontré en su día….Estás muy guapa, me gusta el look, y eso que el botín calcetín no es muy de mi gusto pero a ti te queda bien, a mí no me sentaría porque tengo las piernas musculadas y creo que me vería horrible pero a ti te queda muy bien, me gusta.
    Feliz puente al que lo tenga y a todos buen fin de semana.

  4. Silvia dice:

    Hola!buenos días, me encanta ese vestido,aunque me lo pondría con unas buenas botas mosqueteras,ja,ja …..bueno fin de semana!!!

  5. Helena dice:

    Hola Silvia,

    Igual te molesta que te diga esto pero revisa un poco la redaccion, a veces te diriges a nosotras en singular y otras en plural. Suelo verlo en muchos post y creo que deberias saberlo.
    El vestido me gusta pero creo que te queda un poco grande, no me convence demasiado. Los botines preciosos!
    Feliz puente!
    Helena

  6. Inés dice:

    Silvia, lo siento pero, aunque el vestido es bonito, con esas botas no pega nada. Te hace las piernas muy cortas y más gorditas. Además, te has empeñado en ponerte ese moñete y te queda fatal. Es más indicado para cuando vas informal o para gente más joven. Tu tienes un pelo precioso que te lo peinas con mucha gracia, lo echo de menos. Un saludo

  7. Un bello día dice:

    No me desagrada en absoluto!! No sé si me lo pondría yo…, pero es un conjunto otoñal y bonito, salvo, ayssssss…, el recogido del moñete…. Un pasador te haría el mismo servicio de retirar el cabello del rostro…. ¡¡pruébalo…!! Con todo, insisto en la libertad de sentirnos bien y favorecidas independientemente de las opiniones ajenas…. Bien por esa actitud!!

    Feliz puente….!!

  8. Nuria D dice:

    Hola ! Me encanta el look Silvia, muy guapa yo me lo habría puesto con unas medias de Calzedonia que semejan unas calzas, echa un vistazo al nuevo catálogo. Un beso guapa y buen finde!

  9. Belén dice:

    Hola Silvia,

    El look de hoy no me gusta, y creo que no te favorece.

    Los botines con medias tupidas, no acortarían tanto las piernas. El tipo de mangas del vestido tambien acorta la figura, en las fotos con la chaqueta te queda mucho major al ocultar las mangas. Por último, el moñete, aunque no te queda mal, cansa un poco. En mi opinion Es un peinado para situaciones muy puntuales o para jovencitas. Te favorece mucho mas tu pelo suelto en cualquiera de sus versiones.

    Que disfrutes del puente?

  10. Estefy dice:

    No entiendo nada. Por un lado dices que el zapato con pulsera no te favorece porque acorta la pierna y vas y te colocas estos botines (muy bonitos la verdad sea dicha) con vestido mini y sin medias? Este botín te acorta la pierna muchísimo más. Con medias negra tupidas habrían quedado genial. El vestido también me gusta por lo menos de frente, la espalda no sé porque como casi siempre no la muestras. Y el moñete me gusta mucho, te da un aire desenfadado que te sienta estupendamente.

  11. Begoña dice:

    Hola silvia…..lo siento pero esta vez no me gusta, los botines no favorecen nada pero creo que a nadie, habeces nos empeñamos en ponernos todo pero hay que pararse un poco y pensar y ser realistas no hay que llevar por llevar, pero sobre gustos ya sabes…..feliz puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.