MI NUEVA BLAZER …

Buenos días!! Lunes y hoy estoy de vuelta con un look más habitual en esta ventana, para que no pienses que se me había cruzado la vena definitiva, pero tal y como os contaba en el texto de el viernes, de vez en cuanto os enseñaré looks diferentes de esos que o te encantan u odias pero que sin duda recordaremos para bien o para mal, pero hoy de momento… estamos de estreno. 

Seguro que ya tienes prendas otoñales en tu armario y yo como quiero colaborar con ello y hoy te enseño este look super otoñal con prendas nuevas de Shop ArmariodeSilvia. El otro día una chica en un comentario me decía que las prendas de mi tienda no eran para nada mi estilo, yo la contesté que todo lo elijo yo como si fuera para mí, de hecho yo me quedo con cada una de las prendas que tenéis en la shop, además de para saber que ocurre cuando las lavas o te las pones, porque me encantan!!

Hoy concretamente estreno blazer y camisa. El blazer negro no te puedes hacer una idea lo ideal que es, es de algodón, súper agradable, tipo boyfriend y se va a convertir en un básico para este invierno. La camisa…. es ideal, el detalle de tener un puño de cada color la hace aún más especial y seguro que me la veis más de una vez.

De todas formas, ya sabéis que siempre me gusta darte más opciones y aquí te dejo otro look en la web de Plenilunio que se que te va a gustar y que si que te va a dar ideas, junto con este de hoy, para vuestros looks de oficina, amigos, salidas y sobre todo estos días de fiesta que tenemos por delante.

Te dejo con el resto de fotos y me gustaría que me dijeses… que me dices de mi look de hoy? Has visto todo lo nuevo que hemos traído a la tienda?

MI NUEVA BLAZER ….

Camisa Shop ArmariodeSilvia
Blazer Shop ArmariodeSilvia
Pantalon Zara (otra temporada)
Zapatillas Converse

16 comentarios de “MI NUEVA BLAZER …

  1. Ana dice:

    Silvia que bonitas la camisa y la blazer ! Me encantan …. tomo nota del look. (Yo cambiaré el color del pantalón ….. manías que tiene una con el rosa Jajajaja)

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    La verdad que me parece ideal el look, es genial. yo tengo una blazer así larga en color gris y me gusta en los looks. Lo que no me gusta nada es ese peinado tan raro je je je besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *