Always yours….

Buenos días Lunes!! Ya estamos aquí de nuevo con un lunes lluvioso, desapacible pero que presenta una semana diferente y sobre todo nueva. En la capital llevamos desde el jueves que no nos quitamos el paraguas y las botas de agua y hoy os quiero enseñar este look que llevé el otro día, cuando aún no diluviaba en Madrid. 

Hoy os enseño otro look de esos que o te encantan o no te gustan nada y tengo que decir que a mi me encanta. La falda ya me la has visto aquí y tanto la camiseta como la bomber verde que son de la nueva colección de mi tienda ya son tambien conocidos. El caso es que hoy me apetece enseñaros este look, pero tal y como te decía el otro día, seguiremos teniendo looks más arreglados como hemos tenido hasta ahora.

No se si alguna vez os he contado que las entradas del blog tengo dos formas de hacerlas, o bien dejarlas programadas o bien hacerlas justo en el momento, pues bien… son las 23.15h de la noche del domingo y intentando programar esta entrada póquer mañana lunes tengo varias reuniones a primera hora y no puedo hacer y….. estoy viendo #otelrecuentro2 y la verdad, estoy súper enganchada reviviendo toda esta época de OT, tu lo has visto? así que como llevo casi una hora para escribir este texto, creo que lo mejor es dejarte con las fotos para que las disfrutes.

Ah!!! tambien tienes aquí mi selección de abrigos para este otoño en la web de Plenilunio, no dejes de verla porque te voy a dar ideas por que tú, ya tienes los tuyos?

Always yours…

Cazadora Shop Armariodesilvia
Camiseta Shop Armariodesilvia
Falda Zara OW/16
Botas Zara OW/16

20 comentarios de “Always yours….

  1. Maria dice:

    Hola!! A este look le pones otras botas y nos ganas.pero con estas…!y l chaqueta muy bonita pero otra vez planchadita!y que decir del moño que me sigue teniendo hasta el moño,estas mucho mas favorecida con el suelto.

  2. Belén dice:

    Hola Silvia. Aquí todas dale y dale con que no nos gusta el moñete y tu erre que erre, pues OLE TU!, Y que cada una lleve lo que quiera y no lo que le digan. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.