ESTRENANDO OTOÑO…

Jueves… y hoy estrenamos oficialmente temporada de prendas de Otoño – Invierno. Buenos días!! sí, aunque ya se que todo el mundo cuando saco estos looks en redes sociales me decís “con el calor que hace” sí, hace calor pero yo se que estás deseando ver todo lo nuevo que tenemos para elegir en otoño y yo voy hago un esfuerzo, paso un poco de calor (en algunas sesiones) pero te muestro lo nuevo que vamos a comprar y tener para esta temporada.

Este look lo llevé el martes, lo viste en redes sociales y tal y como os decía ayer en mis histories de IG … me cayó la del pulpo. Pero ojo!! que hay opiniones para todos, a ti te gusto, a ti no… pero a mi de encanta y tengo que decir para convencerte, que en directo (como pasa con muchos looks) el vestido mola mucho mucho más.

Todo es de nueva temporada, la chaqueta de la nueva colección junto con el bolso, de mi tienda online y lo puedes comprar aquí y el vestido y los zapatos son de Zara.

Y como no de solo vestidos vive el hombre, en este caso yo, te dejo aquí otro look esta vez más arreglado o convencional para que me puedas decir cual te gusta más, este más arriesgado o el del centro comercial Principe Pio?

Cuéntame…. tú que opinas? pero antes te voy a pedir un favor…. no seas muy dura.

ESTRENANDO OTOÑO…

Cazadora Shop Armariodesilvia
Bolso Shop Armariodesilvia
Zapatos Zara OW/16
Vestido Zara OW/16

36 comentarios de “ESTRENANDO OTOÑO…

  1. Teresa Martínez dice:

    A mí no me desagrada para nada el look. Otra cosa son los gustos personales, por ejemplo, por muy tendencia que sean ciertas prendas (como las “pantuflas”), no nos hacen ningún favor, no sientan bien, no estilizan… y yo personalmente prefiero elegir de entre el otro millón de tendencias que hay, las que mejor sientan… es el caso también de esos pantalones rectos y cortados cuatro dedos por encima del tobillo, si, se llevan, pero no hacen buena figura!!! Y qué es la moda, sino un instrumento a nuestro servicio para potenciar lo mejor y disimular lo “menos mejor” (que feo no tenemos nada! ) Besosssssss

  2. Pilar dice:

    No te favorece en absoluto….. Y tanto zapatos ababuchados como vestido me parecen muy poco bonitos…. Sí a la cazadora y al bolso.

  3. Emma dice:

    Sinceramente el vestido no me termina de convencer, lo veo como demasiado saco, pero también te digo una cosa… a ti te queda bien, las cosas como son. Y la biker una chulada, mola muchísimo.

    Besitos guapa!

  4. Ana dice:

    Hola Silvia, espero no ser muy dura …. jajaja Lo primero, el vestido es precioso aunque creo que te queda un pelin largo, aunque eso tiene arreglo … aguja e hilo o TACONES…. y a eso voy : zapatos horribles (al menos con este look son un pegote) En cuanto a la cazadora= divina . Desde luego que en cuanto a gustos no hay reglas y si algo nos gusta y nos levanta el ánimo pues nos lo ponemos ( aunque sepamos que no es lo que mejor nos sienta) un saludo guapa

  5. ROSA dice:

    NO NO NO NO !!!!!!! POR DIOSSSSS
    EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS SON UN HORROR…. Y ADEMAS NO TE FAVORECE NADA. LA BIKER ES CHULISIMA.
    DE TODOS MODOS LA IDEA EN GENERAL ME GUSTA, EL ESTILO, LOS COLORES…

  6. Macarena GC dice:

    Buenos días!! Sin duda me quedo con el otro look…. Un poco más formal…. Éste no termino de verlo, sólo se salva la biker y el bolso pero esas babuchas…. Para mi son un horror!!! Y el vestido como ya han dicho lo veo muy saco…. En fin, para gusto los colores. Que tengáis un buen día!!

  7. MARA dice:

    Silvia……has tenido una evolución muy buena en cuanto a tus estilismos e imagen personal…..restando años y dando siempre un toque perfecto a sin que parezcan demasiado preparados……Además valoro mucho que las prendas que luces son accesibles a los bolsillos de la mayoría, y no como ocurre con otras bloguers que sólo puedes coger idea, porque la suma del conjunto alcanza a veces un sueldo entero……..Dicho esto, debo decirte que últimamente me gustan menos tus looks, demasiado arriegados, demasiado tendencia sin prestar atención a la personalidad propia, porque en mi humilde opinión no te pegan…….A Paula Echevarria le pasó lo mismo un tiempo, no se por qué, supongo que quereis ir acorde con las tendencias, aunque no vayan con vosotras.
    Ahora bien, cada una se viste como quiere y puede…….Un besote y deseando ver otro look!!!!

  8. Lourdes dice:

    El vestido,no,es un horror,y las babuchas tampoco,puede ser tendencia,pero si es feo y no te queda bien,yo no me lo pondría.La biker puede pasar,pero y creo que quedaría mejor con pantalón,que con ese vestido.

  9. Maria dice:

    La cazadora es chulísima, el resto horror! El bolso para nada ni de tu estilo ni de la mayoría de las mujeres, que lo vendas y tengas que promocionarlo de acuerdo, pero no es bonito ni útil.
    El vestido lo veo más para la playa que para ir arreglada y los zapatos ni regalados los querría, qué horror!
    En fin, que estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. Está muy bien que hayas creado tu propia tienda online, pero para nada son prendas acordes a ti y tus gustos y mucho menos al gusto de los demás, todo muy eco pero nada elegante ni fino. Lo siento, pero si nos pides opinión, tenemos que darlas y a ti te viene bien saberlas.

    • SIlvia dice:

      Hola María, gracias por tu comentario …

      Te cuento, no se si has llegado hasta el final del post pero precisamente de las prendas que dices que son un horror, son de Zara y la chaqueta, que dices que te gusta, es de mi tienda.

      Una cosa es que a ti no te gusten y otra que digas que las prendas que tengo en la tienda que no son de mi estilo. Todas las prendas de shop armario de Silvia, las elijo yo y todas, todas… las tengo y las uso, las veís por aquí y si son de mi estilo, otra cosa es que a ti no te gusten o esa sea tu opinión.

      Un besazo.

    • yosoymariro dice:

      Perdona María, pero a mi el bolso me encanta y como a mi a todas mis amigas, creo que si no te gusta digas que a TI no te gusta pero eso de que a la mayoría de las mujeres no les gusta ….rechina un poco (no creo que tu sepas lo que le gusta a la mayoría de las mujeres) y por cierto lo veo súper útil.

    • María dice:

      Totalmente de acuerdo . Yo no alcanzo a entender que os colguéis todas las tendencias aunque sienten como a un cristo tres pistolas. Un poco de personalidad por favor,os dedicáis a esto y parece que tenéis menos criterio que nadie.
      Horrible el look,los zapatos que aún más feos con ese vestido ,el bolso no pinta nada…

  10. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    LA VERDAD QUE EL VESTIDO PARA MI GUSTO NO HAY POR DONDE COGERLO PERO MAS QUE NADA QUE NO TE QUEDA BIEN NI ME DICE NADA EL LOOK CON EL PUESTO. LA BIKER IDEAL

  11. ALICIA dice:

    Hello a tod@s. Ay Silvia, eres tremenda. Sólo por ponértelo ya mereces un premio. La verdad es que nada de nada el look de hoy; son esas babuchas, es que no pueden ser más horribles (para mí, que conste) y el vestido es muuuyyyy largo, y ese volante sin sentido que tiene abajo….yo creo que se lo ponga quien se lo ponga no hay por donde cogerlo. Cazadora y bolso tienen un pase.
    Espero no haber sido muy dura corazón porque además sabes que me encanta seguirte y eres genial,pero si no me gusta el look también te lo diré, siempre desde el cariño.

    Feliz jueves a todos.

  12. MARIA dice:

    Hola Silvia,
    entiendo que no te guste los comentarios con críticas, pero eso es lo que conlleva el exponerse tanto al tener un blog. Estoy de acuerdo con la mayoría, tanto el vestido como los zapatos son un espanto o por lo menos como te quedan a ti. Últimamente no estas muy acertada con la elección de prendas. Por muy de moda que esté algo, tenemos que tener en cuenta nuestra propia figura.

    • SIlvia dice:

      Hola María, pero quien ha dicho que no me gustan los comentarios de críticas? Acaso yo he dicho eso? A ver, a nadie le gusta que le pongan “fino” y que sean duro contigo, como lo sois muchas por aquí cuando veís que podéis darme candela… pero soy consciente de que cada cargo tiene su carga y en mi trabajo está es una de ellas.

      Tu opinión es esa, es respetable se acepta y mañana será otro día y otro look.

      Muaccc

  13. GEMMA dice:

    Hola Silvia,
    Como seguidora que he sido tuya durante años (hasta hoy) debo decir que me parece increíble que puedas pensar que con nuestros comentarios, los comentarios de aquellas que nos pasamos por tu blog cada día, pretendamos “darte candela” con nuestros “duras” opiniones.
    Creo que decir que no nos gusta el look, que no te sienta bien, que no parece que siga la línea de estilo que te vemos en otras ocasiones.. No es ser duro, es expresar nuestra opinión.

    • SIlvia dice:

      Hola Gemma, encantada de saludarte. Igual no es tu caso pero te puedo asegurar que en muchos si lo es. De verdad que me sorprende sobremanera que cuando contesto algún comentario siempre siempre os lo toméis tan mal, yo de verdad si me tomara a mal comentarios tipo “Yo no alcanzo a entender que os colguéis todas las tendencias aunque sienten como a un cristo tres pistolas” o los que no veis con insulto incluido… es te aseguro, para cerrar el chiringuito y no volver.

      Gemma, siento mucho que por eso vayas a dejar de pasar por aquí… en serio, soy consciente a lo que me enfrento cada día y pensad que de la misma manera que vosotras podéis opinar para bien o para mal con mayor o menor grado de dureza (por favor no hacer de esta ultima frase algo melodramático) yo también tengo derecho de contestar. Esto es algo bi-direccional y aunque vosotras sois la parte importante entiendo que yo también puedo opinar y como en todas partes puede haber dos opiniones.

      Gemma ha sido un placer tenerte por aquí tanto tiempo y espero que vuelvas porque yo, si te echaré de menos.

  14. Sol dice:

    Silvia a mí me gustan todos tus look pero esto no me gusta nada y creo q no te favorece nada de nada creo q no te queda para nada bn…ni el vestido ni los Zapatos esos lo siento

  15. Nuria diaz dice:

    Hola Silvia, a mí me encanta la combinación de colores pero el corte del vestido no, hay uno más cortito en zara del mismo tono con volantes en las mangas que a mí me parece más estiloso. Los zapatos y la biker muy chulos. Un besazo guapa y sigue así

  16. Begoña dice:

    Hola a todos, no suelo comentar mucho por aquí pero hoy si que me animo porque a veces cuando lees los comentarios te lo pide el cuerpo. Mi opinión sobre el look es que no favorece y las prendas por si solas podrían tener oportunidades pero en conjunto no combinan. Pero a nadie le ha pasado que sale de casa vestida para romper y según pasa el día no le convence lo que lleva??, la moda se trata de eso, de probar, de arriesgar y no siempre nos sale bien, lo importante es divertirse y aprender de los desaciertos y opinar con mucho respeto. Un beso Silvia.

  17. Yen dice:

    Mi madre Silvia, la verdad que te han dado bien…., a mí en general me gustas mucho, cierto que no comparto tu estilo pero para la inspiración diaria eres casi a la que más recurro aunque yo luego le doy mi toque personal por supuesto, como has dicho mañana será otro día y otro look y este con suerte lo olvidaremos todas rapido…., un saludo y hasta mañana

  18. Marisol dice:

    Silvia pues a mi me encanta el look, con prendas de mucha tendencia este año, yo tengo el vestido, la moda no debe de ser aburrida hay que atreverse y tu estilo me encanta sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *