Mi chaqueta de terciopelo

Buenos días!! Hoy lo primero que quiero hacer es agradeceros todos vosotros todas las preguntas que me estáis haciendo en relación al video de ayer. Desde aquí os animo a que sigáis haciendolo para que asi, todas esas dudas podamos llevarlas a un video, pero hoy…. tenemos look y por fin os enseño esta chaqueta de terciopelo que me tiene super #inlove.

Para las que me seguís en redes sociales, os enseñé esta chaqueta hace unas semanas y no dudé mucho en estrenarla al día siguiente de que me llegara online, ya sabéis que a mi las cosas con etiquetas me duran poco en el armario. El caso es que la estrené un domingo y aquí tenéis el look de ese día.

Además hoy tengo que contaros que desde hoy tenemos una novedad más en el blog y es que muchas me habéis pedido que cuando os pongo abajo las prendas que llevo os muestre el link a esa prenda u os de ideas de una similar, pues bien, vuestros deseos son ordenes y a partir de hoy tendréis eso en cada prenda, que os parece?

De momento os dejo con el post de hoy que espero que os guste y también con este otro look totalmente diferente aquí, que no te lo crees….? pues entra en la web de P. Pio y verás. Y ahora sí, sabias que el terciopelo va a ser un “must have” de la temporada? tienes alguna prenda asi?

Parches

Blazer Zara OW/16 similar aquí
Pantalones Zara OW/16 similar aquí
Zapatos Asos aquí
Bolso Lafive similar aquí

23 comentarios de “Mi chaqueta de terciopelo

  1. Yaiza dice:

    Me encanta el look de hoy!

    Ahí va mi pregunta creo que considerada “un poco cotilla”… ¿que pone en tu tatuaje? 🙂

    Un saludo

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    La chaqueta es preciosa verdad, el enlace a una chaqueta similar no funciona je je je je . Tengo esas mismas sandalias pero planas besos

  3. raquel dice:

    el look me encanta!! ojo Silvia que si pinchas en los zapatos te reenvia a google!!!!.y mi pregunta es..vienes mucho por valencia..te une algo especial a ella?? jijiji.Soy Valenciana..y por cierto me encantaria que hicieras algun taller en tu tienda fetiche mars de colors.
    gracias por contestar.besin

  4. Un bello día dice:

    Muy estilosa, como es habitual en ti, y además hoy coincides casi, casi, con mis gustos… La chaqueta tal ve es lo que menos me va porque las reminiscencias militares y el barroquismo en las prendas no me llenan, pero es chula y está de plena tendencia…

    Feliz jueves!!

  5. vayapintas dice:

    Hola Silvia!!!! Hoy me has recordado a la primera Silvia que empecé a seguir. Vas de 10. Me encanta todo y te sienta fenomenal. Y no sé porqué últimamente no muestras tanto tus curvas. Ya sé que la tendencia es el oversize, pero la verdad es que, según mi opinión este tipo de looks te sientan fenomenal. Y si no, mira los comentarios tan positivos… Repite porfa, sabes que nos inspiras mucho. Besos muaac.

  6. María dice:

    Silvia hoy si,de diez. Hacía tiempo que no llevabas un outfit coherente. Las tendencias están muy bien pero no hay porque llevarlas todas y menos todas a la vez.
    Por cierto el enlace de la chaqueta ,será porque es de terciopelo porque por lo demás no se parece ni es nada similar.
    Un saludo.

  7. Belén dice:

    Hola Silvia

    Ideal el look de hoy. Es ponible, copiable, inspirador, combinable, con prendas básicas y otras tendencia.

    A mi tambien me rescuerda, a la primera Silvia que tanto inspiraba y aportaba ideas. Sinceramente me ha sorprendido muy gratamente. El contenido de tu blog últimamente me tenia muy desorientada y no me atria mucho.

  8. Maribel dice:

    Hola!

    Bravo por este tipo de looks! Me encantan y a te quedan superbien! También es mi estilo, no el de ir con botas militares!!jejejejej!

    Besitos guapa!

    Saludos desde Tgna,

    Maribel

  9. Luchy dice:

    Este es el tipo de looks que por lo menos yo busco en una bloggera porque para ver looks como para estar en casa o comunes….solo sale uno a la calle y listo. Cuando empece a seguirte era porque me atraian tus looks pero ultimamente a mi parecer pocas cosas te favorecen….te felicito por este look es de todo mi gusto y muestras tendencias …ademas de que te favorece

  10. Maricel dice:

    DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esa chaqueta en especial y el look en general esta divino! Saludos a vos y a la BELLA MADRID, desde ARGENTINA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.