Black&Jeans

Buenos días!! pues si ya estamos a viernes y por fin podemos relajarnos para poder descansar de esta semana que yo no se para tí, pero yo no he parado. si hay semanas en las que estoy más tranquila en cuanto a trabajo, esta semana se ha juntado todo y ha sido evento tras evento, pero hoy… quiero enseñarte uno de los looks que he llevado para uno de esos eventos.

Vuelven las botas altas, el frío y pronto las medias…. de eso ya me he metalizado, así que el pasado miércoles que llovía en Madrid muchísimo, vi la oportunidad perfecta para poder volver a ponerme estas botas que tanto me gustan y que tanto te gustan a ti porque me lo dices siempre y que hace dos años fueron toda una inversión.

La falda, la chaqueta de punto o incluso el top … son básicos y viejos conocidos de este blog y la chaqueta vaquera de zara me la habéis visto en varias ocasiones por aquí, pero es de esas piezas que a algunas os encantan y a otras os horroriza. La chaqueta la compré el año pasado y tengo que decir que ha pasado por la modista para estrecharla un pelin y ahora, ahora me encanta!!

Hoy también te dejo aquí mis últimas incorporaciones de maquillaje para el día a día en un post que he hecho para la página web de La Gavia y como siempre quiero que me digas que te parecen y que utilizas tú, además de que me cuentes que te parece el look de hoy.

Te dejo con las fotos, espero que te gusten y dime…. sueles arreglar la ropa después de comprarla si no termina de encajarte?

Black&Jeans

Cazadora Zara (otra temporada)
Camisa Zara (otra temporada)
Chaqueta de punto Zara (otra temporada)
Botas Zara (otra temporada)

13 comentarios de “Black&Jeans

    • Ana dice:

      Hola, me encanta. En general has sido un descubrimiento para mí. Con tu blog me has inspirado sobre todo en el orden de armario, bolso y en darme ideas. Por mi trabajo tengo que ir deportiva y buscaba esa combinación de sporchic, ese es mi estilo. Sigue con esa chispa y naturalidad. Besos

  1. ALICIA dice:

    Buenos días guapa, feliz viernes a tod@s. El look de hoy es siempre un acierto y a ti te quedan genial.
    Yo también soy de las que arreglo la ropa, bueno, en realidad me pasa con los vaqueros, siempre tengo que arreglarles la cintura porque cuando me van bien de pierna me sobran de arriba y una talla menos me aprieta en exceso, total que siempre tengo que hacer arreglos para que me queden como a mí me gusta.
    Que paséis un fin de semana estupendo!!!!!!

  2. Sara dice:

    Así…..sí que sí!!!!! este look me gusta mucho, muy guapa…..jajaja como se me nota que me gustan los básicos con algo de chic..muy bien Silvia, me encanta. Pero también entiendo (que conste) que tienes que variar como es normal, y variar. Y lo del moñete óle tú me encanta es super gracioso jajaja.
    Buen finde a todas.
    Un saludo.

  3. Un bello día dice:

    Sí, claro que hay que arreglar la ropa, aprovecharla bien…. La modista es una auténtica hada madrina de cualquier armario que se precie!! Tu look de hoy me gusta….. las botas no lo tengo tan claro, para mí, en ti las veo y te lucen.

    Feliz finde….!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.