Mi falda de Mango…

Buenos días!!! Seguimos con looks esta semana y hoy quiero enseñaros el look que llevé hace una semana en Zaragoza, el día que hice el taller. Mr.X, autor de estas fotos, y yo quisimos hacerlas en la zona más típica de Zaragoza para picar algo, tapear o incluso tomar un café …. el Tubo, de ahí que la calle sea tan estrecha.

Esta falda de Mango me la visteis ese mismo día en mis redes sociales pero tengo que contarte lo que me pasó. No se si te ha pasado a ti alguna vez pero después de llevarla todo el día y con el roce del bolso en el lado, se lleno de “pelotillas” en la tela y el mismo lunes me fuí a Mango a descambiarla y donde me dieron otra sin problema. Moraleja: si os pasa algo así con alguna marca de ropa, no tengáis miedo a llevarla, os la cambian seguro.

La camisa es una vieja conocida de este blog y lo curioso es que me puedo poner la lazada tanto por la parte de delante como la de atrás, a mi personalmente me gusta más hacia atrás.

Muchas me habéis preguntado por privado o incluso aquí, si en la tienda hacemos envíos fuera de España y de momento no… pero pronto se andará!! Has visto todas las prendas nuevas que tenemos? Ayer la cazadora de piel os encantó y no os podéis imaginar que bonita es la bomber, que por cierto, os voy a grabar en breve un video con todo lo que me he comprado para este otoño. Os dejo aquí el link a las cazadoras.

Te dejo con el resto de fotos y cuéntame… te ha pasado alguna vez lo que me ha pasado a mi con esta falda?

Mi falda de Mango…

Falda Mango OW/16
Camisa Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Cazadora Zara (otra temporada)

10 comentarios de “Mi falda de Mango…

  1. PaO dice:

    A mí lo que me pasó una vez con una camiseta fue q después de lavarla por primera vez, al plancharla me di cuenta de que era totalmente asimétrica, era imposible! Fui a stradivarius y me la cambiaron sin problema.
    Unas fotos muy chulas Silvia !

  2. Silvia dice:

    Hola!la falda me gusta muchísimo, mira que nunca me he atrevido porque soy más ancha de cadera,no se la parte de arriba no me convence mucho,pero la blusa es muy bonita,los zapatos son muy chulos!!Por cierto nunca he estado en Zaragoza, pero esas calles me encantan poroque me en canta andar y estoy segura que hay muchas tiendas con cosas chulisimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *