Black & Grey.

Buenos días!! Vuelve el lunes y volvemos a empezar semana. Yo desde ya empiezo una semana de reuniones, eventos, clases … bueno, que os voy a contar. La noticia del día es que se me acaban de romper las gafas de ver, esas por las que me has preguntado un montón de veces y que creo que ya las pobres… no van a vivir más. Pero bueno, hoy lo importante es el look y vamos con él. 

Este look me lo viste en IG y me dijiste que te encantó y hoy te lo traigo para que lo puedas ver al completo. La falda es de Zara, de nueva temporada, y tengo que admitir que estaba buscando la otra falda de cuadraditos que tiene todo el mundo, pero está tan agotada, así que pensé que esta era buena opción… y lo es!!

Hoy también tengo la necesidad de aclarar algo con respecto a “el moñete”. Yo soy de las que siempre llevo el pelo suelto y este peinado que últimamente me estáis viendo, la verdad es que me siento cómoda porque no me molesta el pelo todo el día, no se me ensucia tanto de tocármelo y un millón de cosas más, pero sí, volverán las ondas… el pelo suelto y tendremos variedad de peinados.

Además hoy te dejo aquí también con el link del centro comercial Plenilunio para que puedas ver mi look del viernes y que me comentes que te parece y con cual te quedas… este o el de la web de Plenilunio?

Os dejo con el look de hoy… yo sigo en mi rutina de lunes con sesión de fotos, reuniones y eventos. Y tú, como comienzas la semana? tienes ya la falda de la temporada?

Black & grey Friday

Falda Zara SS/16
Top Friday’s Project
Sandalias Zara (otra temporada)

16 comentarios de “Black & Grey.

  1. Noelia dice:

    No te veo nada estilosa ultimamente, looks muy desaliñados posturas imposibles que ayudan menos todavia y el moñete ese… ufff esa falda queda monisima y no se luce nada!

  2. Emma dice:

    Me encanta Silvia! Eres tan natural. Un diez al look y el moñete!!! Yo lo uso mucho en mi dia a dia aunque no lo saque tanto en mi IG, pero me estoy habituando. Es tan cómodo.

    Besitos guapa!

  3. Fina dice:

    Hola Silvia, me gusta la falda es muy chula, aunque siempre me da la sensación de que las llevas muy altas de cintura, te hacen la parte superior muy corta, no sé si me explico. En cualquier caso, esta falda mola. En cuanto al moñete de moda en cuestión, a mí me gusta, pero bien hecho. Es decir, algunas blogger lo llevan pero un poco más elaborado, así tan despeinado como lo llevas me resulta más para estar por casa, pero para la calle lo peinaría un poco más, total son dos minutos lo que se tarda en hacer algo un poco más peinadito. Es mi opinión claro. Yo no podría llegar a la oficina con un moñete despeinado por ponerte un ejemplo. Pero creo que favorece en muchos casos y oye, siempre hace un poquito más alta a quien lo lleva. Saludos!

  4. Ana CY dice:

    ¡Hola! A mí me encanta el moñete, y de hecho yo me lo hago para quitarme el pelo de la cara y, efectivamente, como tú dices, porque el pelo se ensucia menos; pero yo me lo pongo cuando estoy trabajando sola en la oficina y cuando llego a casa. A mí, personalmente, no me gusta para salir a la calle con él. Da aspecto de muy despeinada.

  5. Eleapa dice:

    Hola!
    Pues yo q quieres q te diga q el moñete me parece natural, y todas nos hacemos moñeres para muchas cosas, porq es rápido, no molesta el pelo, se mancha menos y, aynq puede estae mejor hecho… En realidad, yo quiero ver ese moño q te haces pq te molesta el pelo y q todas nos lo hacemos, quede como quede.
    Y el look genial. Yo soy crítica, pero quiero ver cómo eres cdo te pones con las ondas una hora y con un moñete q te haces en el ascensor.
    Para ver todo perfecto, están las pasarelas .

  6. Pili dice:

    Me gusta mucho la falda, me parece súper original y estilosa. La prefiero a la que busca tooodo el mundo, que no me acaba de convencer, y menos que sea plaga, jjj.
    Me gusta combinada con la camiseta, le da un aire informal, pero yo le pondría ya otro calzado, en mi armario ya han desaparecido las sandalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *